Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios - Otoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Ninguna todo el proceso fue muy educativo, informativo y claro, al igual que la atención, al momento de la cirugía, había efectuado la consulta en otro consultorio, la decisión de operarme con el doctor inicialmente fue por la diferencia en la atención, tanto del personal que trabaja con él, como el doctor, totalmente diferente a donde había preguntado, donde no fueron tan cordiales ni se tomaron el tiempo de explicar, aclarar mis dudas etc, consulte por internet algunos sitios web donde tambiénreforcé la confianza que ya me había dado la consulta con el doctor, ya que vi que tenía mucha experiencia y ningúncomentario negativo, como con otros profesionales todo el proceso en general fue excelente, muy buen experiencia.

Hombre
Procedimiento: Otoplastia


Tengo 12 años de edad, antes de conocer al Dr. Jorge Espinosa tuve momentos de felicidad y alegría, pero después de que me realice la cirugía de nariz y orejas he tenido momentos de inmensa dicha y muchísima felicidad, ya que me siento diferente, más bonita, linda y hermosa.

Realmente vale la pena decidirse a realizar los cambios que uno crea necesario es muy gratificante ver los resultados y recibir los comentarios positivos de quienes ven los cambios.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y orejas
REF: 992



Las cirugías que decidí realizarme fue porque necesitaba un cambio. estaba a gusto con mi aspecto, pero quería mejorarlo y estaba consciente de que tenía ciertos defectos, así que por curiosidad fui a donde el doctor Jorge Alberto Espinosa. Indagué y vi la diferencia que había sí me realizaba el cambio, así que tome la decisión de operarme, una decisión de la cual no me arrepiento de haber tomado, porque no solo me sirvió para mejorar mi aspecto físico, sino que también me sirvió para ayudarme estar más conforme conmigo misma y adquirir más seguridad y satisfacción al momento de verme al espejo.

Las cirugías que me realice fueron la nariz, el mentón y las orejas, No tengo ninguna duda del cambio tan grande que significaron estas cirugías a mi vida y lo feliz que me siento al momento de recogerme el pelo o al momento de posar en una foto de perfil con total tranquilidad Estoy muy agradecida con el doctor por la atención que siempre tuvo, las recomendaciones y los cuidados que siempre me presto.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de Orejas, Cirugía de orejas y Cirugía del mentón



Realmente mi experiencia con el Dr. Espinosa fue muy satisfactoria, destaco el proceso integral desde las citas previas, así como post-operatorio me ayudó mucho su trabajo cordial y siempre pendiente de mis inquietudes y pensando en mi bienestar. De resaltar la amabilidad de todo el personal de la clínica..

Hombre
Procedimiento: Cirugía de orejas
REF: 950



Estoy realmente complacido con el resultado de la cirugía (oído nariz) no solo la calidad del resultado sino de los médicos y la forma tan humana de tratar el paciente.

Hombre
Procedimiento: Cirugía de orejas



El Dr. Espinosa trabaja con calidad muy superior. Desde la primera consulta hasta el final del procedimiento fue una experiencia muy grata.

Hombre
Procedimiento: Cirugía de orejas



“Las cirugías que decidí realizarme fue porque necesitaba un cambio. Estaba a gusto con mi aspecto, pero quería mejorarlo y estaba consciente de que tenía ciertos defectos, así que por curiosidad fui a donde el Dr. Jorge Alberto Espinosa. Indagué y vi la diferencia que había si me realizaba el cambio, así que tomé la decisión de operarme.

Una decisión de la cual no me arrepiento de haber tomado, porque no sólo me sirvió para mejorar mi aspecto físico, sino que también me sirvió para ayudarme a estar más conforme conmigo misma y adquirir más seguridad y satisfacción al momento de verme al espejo.
Las cirugías que me realicé fueron: la nariz, el mentón y las orejas. No tengo ninguna duda del cambio tan grande que significaron estas cirugías a mi vida y lo feliz que me siento al momento de recogerme el pelo o al momento de posar en una foto de perfil, con total tranquilidad. Estoy muy agradecida con el doctor por la atención que siempre tuvo, las recomendaciones y los cuidados que siempre me prestó.”

Mujer
Edad:26 años
Procedimiento: Cirugía de orejas



Hace aproximadamente seis meses me sometí a una septo-rinoplastia. Siempre que hablaba con alguien de las cirugías plásticas, yo decía que, si algún día me hacía una, era para arreglarme la nariz, y la gente me decía que yo no la necesitaba. Además, me moría del miedo y en realidad pensaba que nunca tomaría una decisión como esa. Ahora quienes saben, me dicen que no recuerdan cómo era mi nariz pero que la cara y la expresión me cambiaron totalmente. Y yo creo que no es sólo la parte física. La parte emocional también ha sido parte fundamental en este proceso. Esta experiencia me dio una nueva perspectiva sobre la vida. . 

Me motivó a mejorar físicamente en otros aspectos. Empecé un tratamiento para mejorar mi piel y bajar de peso.  Ahora siento mayor confianza y seguridad. Después de unas pocas semanas de recuperación y los atentos cuidados y la experticia del Dr. Jorge Alberto Espinosa, no quedaron marcas visibles de la cirugía. Desde antes del procedimiento, él me acompañó, me explicó y entre los dos definimos lo que sería mejor para mí. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que la cirugía plástica es un arte y que yo estuve en manos de un verdadero artista.” 

Mujer
Edad:28 años
Procedimiento: Cirugía de orejas



“Soy una mujer de 30 años de edad que ha llevado su vida normal y que tiene su apariencia física común y corriente. Es decir, mi caso no es extremo. Simplemente quería mejorar mi nariz y mis ojeras. Aunque toda la vida las tenía ocultas con mi cabello, por lo que nunca lo recogía, pero podía vivir sin complejo alguno.

Empecé a investigar por Internet, como cultura general, pero me fui involucrando cada vez más, hasta que visité a 10 cirujanos plásticos, y a los famosos. Inclusive los de los programas de televisión, pero no me brindaron suficiente confianza para realizar este paso tan importante para mi vida. Me empecé a animar con el tema, pero no estaba segura de quién era el cirujano indicado, por lo cual le pregunté al médico de mi madre, que me ha dado toda la confianza profesional, y me presentó al Dr. Jorge Espinosa, a quien había visitado por la página Web, pero no había tenido oportunidad de entrevistarme con él. Tuve la primera cita y de inmediato me brindó la suficiente confianza, por lo que me di cuenta de su profesionalismo y sobre todo que me trataba como a una persona y no como un paciente, por lo cual le pude expresar lo que yo quería. Con las fotos que me tomó me hizo una observación bastante interesante, que era mejorar mi mentón. Nunca me había dado cuenta de esa deficiencia, ni los diez médicos que visité me lo habían dicho o no lo habían notado. 

Él fue transformando las fotos como un artista que quiere ver su mejor obra de arte y me decidí sin pensarlo más. Después de que me realizó la rinoplastia, otoplastia y mentoplastia, me imaginé que iba a salir como un monstruo, por los moretones que me dejaría, y por supuesto, me iba a doler. Pero mi sorpresa fue que nada de esto sucedió. Por el contrario, mi recuperación fuer tan asombrosa gracias al esmero que él tuvo en la intervención, seguimiento en mi cuidado y al realizar todas las instrucciones que me dio, que cuando volví a mi oficina todos mis compañeros se impresionaron del cambio que tuve, pero no se daban cuenta de qué me había hecho porque no habían sombras de ninguna cirugía. Pero las facciones de mi cara y mi sonrisa habían mejorado, cosa que nunca esperé, sobre todo porque la armonía de mi cara quedó tan natural que todavía las personas que encuentro me preguntan qué me hice que estoy tan linda. Con todo lo que me ha pasado después de la cirugía, puedo decir que soy una persona más segura de sí misma, que no tiene que esconder nada. Mejoró mi vida social y todo esto se lo debo a Dios que me permitió consentirme con las manos artísticas, consejos y profesionalismo del Dr. Jorge Espinosa.”

Mujer
Edad:30 años
Procedimiento: Cirugía de orejas



promo testimonios cirugia de las orejas