Testimonios - Rinoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Testimonios reales y con autorización de nuestros pacientes.

Testimonio Real de una paciente que se realizó la Rinoplastia porque tenía el tabique desviado AQUI >>

¿Cómo te fue en la cirugía?
En la cirugía, yo pensé que era más traumático, pero me fue súper bien, quedé muy contenta con los resultados, la verdad no era tan complicada como yo pensaba.

¿Por qué escogiste al Dr. Jorge Espinosa para esta cirugía?
Tiene muy buenas referencias, por su hoja de vida que yo la miré y eso me dio más seguridad y vi un trabajo que él hizo y me pareció súper bien.

¿Cuánto tiempo llevas operada y cuáles son los resultados a esta fecha?
Apenas llevo un mes y medio y los resultados han sido fabulosos, todo el mundo me ha preguntado que me hice, que me veo súper bien, que me he quitado unos años de encima y personalmente me veo un poco más joven.

Procedimientos:
Rinoplastia
Cervicoplastia



¿Cómo te fue en la cirugía?
Hoy voy a cumplir 15 días de operada, me fue muy bien, me he sentido muy bien, la recuperación fue rápida, y no me salieron moretones ni me inflamé mucho, me pareció buena la cirugía.

¿Por qué escogiste al Dr. Jorge Espinosa para esta cirugía?
Estuve investigando mucho pues yo trabajo en la clínica Santa Bárbara, entonces estuve investigando por internet, vi el antes y el después de las otras cirugías, me gustó mucho, investigué mucho sobre el doctor espinosa y le pregunte a las pacientes que han venido a operarse con él, me he dado cuenta que hace un muy buen trabajo entonces por eso decidí operarme con el Dr. Espinsa.

Procedimientos:
Rinoplastia



Buenos días,
Me operé hace 20 días, el primer día que llegue al consultorio me sentí muy bien con el Dr. Espinosa, me explicó los pro y los contra de la cirugía, me pareció todo el personal y el médico muy serviciales.

En el pre de la cirugía me sentí muy bien porque me explicaron todo, el anestesiólogo y el Dr. Espinosa, me sentí muy contenido y en el pos-operatorio mucho más, en los primeros días se ve lo exitosa que es la cirugía.

¿Estas contenta con el resultado?
Si muy contento, a uno se le sube la autoestima porque es muy bien el trabajo que se logra.

Procedimientos:
Rinoplastia



Testimonio Real - Rinoplastia, Corrección Giba Nasal
Testimonio Real - Rinoplastia Femenina
El Doctor Espinosa da mucha confianza a sus pacientes.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.

El Doctor Espinosa es una persona que le da confianza a sus pacientes con su forma de ser.


Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Soy médica general trabajo en Bucaramanga. Aunque esta ciudad cuenta con muy buenos cirujanos plásticos especialistas en rinoplastia ninguno me brindo la confianza necesaria para someterme a esta cirugía y que acá en Bogotá donde encontré al Dr. Jorge Alberto Espinosa quien con su alto profesionalismo calidez dedicación y manejo de alta tecnología obtuve el mejor resultado que esperaba en mi rinoplastia.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Diría que la cirugía es la mejor forma de cambiar estéticamente lo que no te guste en ti, la experiencia es formidable.

Hombre
Procedimiento: Cirugía de nariz y Cirugía del mentón



Visitar diferentes cirujanos solo me reafirmo que el Doctor Espinosa era el que debería escoger.

El doctor fue amable, cálido desde el momento que llegue al consultorio, fue extremadamente profesional, hizo lo mejor de su parte para complacer mis expectativas. El fue claro e informativo al responder mis inquietudes acerca del procedimiento, su manera de abordar el tema antes y después fue meticuloso. Estoy más que satisfecha de los resultados de mi septo rinoplastia. El doctor Espinosa hizo de esta una grata experiencia.

Desde el principio me sentí muy relajada, me gusto que el doctor se preocupara tanto por mis expectativas. Se me dio información clara y detallada del procedimiento, el trato tanto del doctor, como de la gente de la oficina fue muy profesional, fueron muy queridos y hicieron de mi cirugía una experiencia muy placentera.

Visiting many plastic surgeons only reassured me that Dr Jorge Espinosa was the doctor I should choose. He was friendly and caring from the minute I walked in the door. He was extremely professional and did his best to ensure that my needs were met. He was very clear and informative answering all my questions about the procedure. His approach before and after the surgery was meticulous. I am very pleased with the results of my septorhinoplasty. Dr Espinosa made my experience a great one.

Hombre
Edad: 23 años
Procedimiento: Cirugía de nariz.

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi cirugía. Aunque tenía mucho miedo de realizarme este procedimiento, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, pues el Dr. Espinosa es un excelente cirujano.

Mujer
Edad: 28 años
Procedimiento: Cirugía de nariz.



La atención fue excelente el Dr. Espinosa está muy pendiente, al igual que los otros médicos y enfermeras. En el momento en que decida volver a operarme seguro seria con el doctor Jorge Espinosa.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Estoy muy contenta con el resultado de la cirugía ya que mi nariz no se ve postiza, es decir esta juega con mi rostro y se ve natural.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



El Dr. Espinosa es un excelente especialista y un ser humano muy especial Y su equipo de trabajo es muy humano.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Las manos del Dr. espinosa son como de un ángel, gracias por su increíble forma de ser, por su profesionalismo e inigualable delicadeza.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Excelentes resultados, mucha calidad humana por parte de Dr. Espinosa. El resultado muy satisfactorio.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz.



El proceso de la cirugía fue excelente e inesperado ya que la recuperación fue muy rápida con excelentes resultados desde un principio. Ningún dolor ni molestia, inflamación.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y cirugía del Mentón



Les recomiendo con los ojos cerrados los servicios del Dr. Espinosa ya que es una persona muy profesional y honesta, quede muy satisfecha con las cirugías que me realizo el DR, es muy profesional como también su equipo enfermeras secretarias estoy feliz.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y párpados.



Estoy muy Satisfecha con el resultado de mi cirugía ya que era lo que yo deseaba desde el inicio. El doctor Jorge albero espinosa reyes es una gran persona excelente profesional y cálido con los pacientes explica todo de manera clara y sencilla y agradezco mucho su labor.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz



Es muy bueno que muchas americanas, pudieran venir a Colombia para que se pudieran operar.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz



Cuando la doctora Claudia y el Dr. Espinosa me hicieron la valoración me dijeron que me podía hacer la cirugía de cuerpo y cara al tiempo, no dude en ningún momento en realizarme liposucción, lipectomia, rinoplastia, blefaroplastia, la experiencia que ellos tenían me dio mucha seguridad. Hoy en día les doy gracias porque mejoraron mi imagen y me siento muy bien, los resultados superaron mis expectativas fue mejor de lo que esperaba. Ahora me siento muy feliz más segura de mi misma. Gracias a esos dos médicos tan maravillosas que Dios puso en mi camino. GRACIAS

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz



Ï had thought about having a rhinoplasty for quite some time, but I had never seriously considered the possibility of actually having it done. Because I always have had doubts about the outcome and the possible risk involved. Sitting down in the office, Dr Espinosa answered all the question

Now, 2 weeks after having the surgery, I am completely satisfied with the results and can say I always received the best attention from Dr Espinosa and his team.

Mujer
Edad: 25 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Es un cambio total, el dolor fue muy poco y la atención fue maravillosa

Hombre
Edad: 32 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Mediante la realización de esta rinoplastia mi cara cambio completamente, las facciones son mucho más finas y le quita el aspecto de rudeza a mi cara. Estoy feliz después de esta cirugía gracias al Doctor Espinosa, usted es todo un artista.

Mujer
Edad: 28 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



El procedimiento y toda la consulta y el manejo de los controles son excelentes al igual que los resultados.

Mujer
Edad: 40 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



El cambio fue mucho mejor de lo esperado, definitivamente vale la pena ya que esto no solo rejuvenece físicamente, sino también la mente el espíritu y la autoestima.

Hombre
Edad: 54 años
Procedimiento: Cirugía de nariz, Cirugía de párpados y lifting de papada



Me siento súper feliz de haberme cambiado mi nariz, mi rostro cambio un cien por ciento. fue un sueño el cual no pensé lograr alcanzar y se hizo realidad. Gracias especialmente al Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes quien con sus conocimientos y su gran experiencia logró muchos cambios en mí. A él, mil gracias que se encargó de hacer de mí una nueva persona.

Mujer
Edad: 40 años
Procedimiento: Cirugía de nariz.



Las cirugías que decidí realizarme fue porque necesitaba un cambio. estaba a gusto con mi aspecto, pero quería mejorarlo y estaba consciente de que tenía ciertos defectos, así que por curiosidad fui a donde el doctor Jorge Alberto Espinosa. Indagué y vi la diferencia que había sí me realizaba el cambio, así que tome la decisión de operarme, una decisión de la cual no me arrepiento de haber tomado, porque no solo me sirvió para mejorar mi aspecto físico, sino que también me sirvió para ayudarme estar más conforme conmigo misma y adquirir más seguridad y satisfacción al momento de verme al espejo. Las cirugías que me realice fueron la nariz, el mentón y las orejas, No tengo ninguna duda del cambio tan grande que significaron estas cirugías a mi vida y lo feliz que me siento al momento de recogerme el pelo o al momento de posar en una foto de perfil con total tranquilidad Estoy muy agradecida con el doctor por la atención que siempre tuvo, las recomendaciones y los cuidados que siempre me presto.

Mujer
Edad: 23 años
Procedimiento: Cirugía de nariz, orejas y Mentón



Agradezco la atención que me dieron tanto antes de la cirugía como después de ella; los resultados fueron mejor de lo inesperado.

Mujer
Edad: 25 años
Procedimiento: Cirugía de nariz y Mentón



La experiencia con el Dr. Espinosa fue totalmente positiva, los resultados fueron fruto de una planeación cuidadosa y diligente. Me siento muy satisfecho por la atención antes y después de la cirugía.

Hombre
Edad: 44 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Mi nariz no tenía la forma adecuada pues nunca estuve contenta como se veía mi cara (nariz, cachetes, mejillas), el Dr. comprendió realmente como sería mi cara simétrica y logro un total y completo cambio para mí, esto me a dado una mejor autoestima y confianza en mí misma persona y profesionalmente. Mil gracias.



Mujer
Edad: 24 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



La experiencia en general fue muy satisfactoria, tanto las consultas previas como la cirugía misma a pesar de que siempre había tenido cierta reserva para con los procedimientos, como para sus resultados.

Esta fue una experiencia muy diferente a lo que me imagine, el proceso y el resultado me encantó y a las personas que me conocen también.

Mujer
Edad: 27 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Me he sentido muy bien atendida con óptimos resultados, mi cirugía fue muy satisfactoria.

Mujer
Edad: 31 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Mi experiencia con la clínica y el Dr. Espinosa fue muy positiva.

Buen trato. toda debidamente calculada, una buena explicación sobre lo que se va hacer. mucha consideración con el paciente y en cuanto a lo económico, los controles y sugerencias para el cuidado del pos-operatorio me pareció excelente.

Mujer
Edad: 31 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Me decidí a realizarme la cirugía con el Dr. Espinosa por la confiabilidad que muestra al paciente y la seguridad del éxito de la cirugía, adicional el grupo de trabajo. desde el principio de la valoración hacen que el paciente se sienta seguro.

Hombre
Edad: 29 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Gracias al Dr. Espinosa y su equipo de trabajo, siento una satisfacción personal muy grande por los resultados y servicios prestados, pienso que la experiencia y el esfuerzo de ellos, principalmente la del Dr. han causado un cambio emocional y físico impresionante puedo decir que están en la capacidad de ayudar a todo el que requiera de sus servicios.

Hombre
Edad: 21 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Muy buena atención por parte del personal (médicos, enfermeras, secretarias etc.) Así mismo los resultados de la cirugía fueron buenos y satisfactorios.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz



Me pareció un excelente médico, con muchos conocimientos .me gusta la atención y las instalaciones, me encanto la rinoplastia realizada en mí, lleno mis expectativas.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz



No había considerado una cirugía, pero me motivo y animó el día que conocí al Dr. Espinosa por su amabilidad y conocimiento profundo en su área y los títulos que sustentan su profesionalismo y así tome la muy buena y asertiva decisión que considero me ayudara para continuar con mi vida y mejorar en cada aspecto.

Mujer
Edad: 38 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Desde la primera visita la atención y cordialidad de las personas es muy agradable luego de consultar al médico se adquiere mayor seguridad para tomar la decisión de realizar una cirugía que tiene un alto grado de temor y a que afecta la imagen personalidad y autoestima, pero finalmente se toma el riesgo y se logran resultados que superan las expectativas y les dan un cambio a las personas.

Mujer
Edad: 28 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Les recomiendo al Dr. Espinosa pro su profesionalismo tanto su atención al paciente antes y después de la cirugía es excelente, estando disponible para cualquier inquietud. La recuperación fue muy rápida.

Mujer
Edad: 26 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Buen trato del doctor lo cual hace que el paciente se sienta seguro y un buen manejo de mando en la operación.

Mujer
Edad: 19 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Estos muy contenta con los resultados de mi operación el doctor Espinosa es una gran persona y un excelente profesional me dio opciones para mi cirugía que nadie me había dada.

Mujer
Edad: 34 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



Me realizaron una rinoplastia con excelentes resultados y el post-operatorio también ha sido súper, bueno el Doctor es muy confiable mi nariz de ver natural.

Mujer
Edad: 23 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



El resultado obtenido en la cirugía está de acuerdo a lo planteado por el cirujano. Me encuentro muy satisfecha con este. Ya que me ayuda tanto para mejorar mi imagen física como para mejorar mi seguridad.

Mujer
Edad: 25 años
Procedimiento: Cirugía de nariz



“Siempre me había disgustado la forma y el tamaño de mi nariz, y en cierta forma me sentía acomplejado. Así que consideré la opción de realizarme una cirugía facial. Después de consultar varios especialistas y siguiendo la recomendación de una amiga elegí para la operación al Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes, quien me inspiró la confianza suficiente y supo entender mis necesidades. Hoy, tres meses después de la operación, me siento completamente satisfecho con el resultado y cumplió todas mis expectativas. 

Mi nariz armoniza con mis rasgos faciales, me siento mejor, tengo mayor confianza y el cambio ha contribuido a mejorar la forma de relacionarme socialmente.  Basado en mi experiencia personal, puedo asegurar que el Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es un especialista en el campo de la cirugía plástica facial, que sabe entender lo que quieren sus pacientes con el procedimiento, y al mismo tiempo brinda opciones y consejos muy acertados que pueden ayudar a mejorar el resultado. Posee una calidad humana que le permite acercase a sus pacientes, la experiencia, los conocimientos suficientes y la habilidad requerida para esperar siempre el mejor resultado en este proceso tan importante.” 

Hombre
Procedimiento: Cirugía de nariz



“Hace aproximadamente seis meses me sometí a un septo rinoplastia. Siempre que hablaba con alguien de las cirugías plásticas, yo decía que, si algún día me hacía una, era para arreglarme la nariz, y la gente me decía que yo no la necesitaba. Además, me moría del miedo y en realidad pensaba que nunca tomaría una decisión como esa. Ahora quienes saben, me dicen que no recuerdan cómo era mi nariz pero que la cara y la expresión me cambiaron totalmente. Y yo creo que no es sólo la parte física. La parte emocional también ha sido parte fundamental en este proceso.

Esta experiencia me dio una nueva perspectiva sobre la vida. Me motivó a mejorar físicamente en otros aspectos. Empecé un tratamiento para mejorar mi piel y bajar de peso. Ahora siento mayor confianza y seguridad. Después de unas pocas semanas de recuperación y los atentos cuidados y la experticia del Dr. Jorge Alberto Espinosa, no quedaron marcas visibles de la cirugía. Desde antes del procedimiento, él me acompañó, me explicó y entre los dos definimos lo que sería mejor para mí. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que la cirugía plástica es un arte y que yo estuve en manos de un verdadero artista.”

Hombre
Procedimiento: Cirugía de nariz