Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios - Mentoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Diría que la cirugía es la mejor forma de cambiar estéticamente lo que no te guste en ti, la experiencia es formidable.

Hombre
Procedimiento: Cirugía de nariz y Cirugía del Mentón



El proceso de la cirugía fue excelente e inesperado ya que la recuperación fue muy rápida con excelentes resultados desde un principio. Ningún dolor ni molestia, inflamación.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y Cirugía del Mentón



Me gusto la atención y la dedicación e importancia que le da el medico a las necesidades de cada uno de los pacientes personalmente era importante que se tuviera muy en cuenta mis necesidades ya que yo trabajo en fotografía y modelaje para John casa blancas. C I (mujer, 40 años Cirugía de mentón) El excelente trabajo realizado por el Dr Espinosa me ha dado una gran satisfacción en mis actividades sociales y laborales. Mi imagen ha mejorado positivamente.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y Cirugía del Mentón



Las cirugías que decidí realizarme fue porque necesitaba un cambio. estaba a gusto con mi aspecto, pero quería mejorarlo y estaba consciente de que tenía ciertos defectos, así que por curiosidad fui a donde el doctor Jorge Alberto Espinosa. Indagué y vi la diferencia que había sí me realizaba el cambio, así que tome la decisión de operarme, una decisión de la cual no me arrepiento de haber tomado, porque no solo me sirvió para mejorar mi aspecto físico, sino que también me sirvió para ayudarme estar más conforme conmigo misma y adquirir más seguridad y satisfacción al momento de verme al espejo.

Las cirugías que me realice fueron la nariz, el mentón y las orejas,

No tengo ninguna duda del cambio tan grande que significaron estas cirugías a mi vida y lo feliz que me siento al momento de recogerme el pelo o al momento de posar en una foto de perfil con total tranquilidad Estoy muy agradecida con el doctor por la atención que siempre tuvo, las recomendaciones y los cuidados que siempre me presto.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz, Cirugía de Orejas y Cirugía del Mentón



Agradezco la atención que me dieron tanto antes de la cirugía como después de ella; los resultados fueron.

Mujer
Procedimiento: Cirugía de nariz y Cirugía del Mentón



El resultado de mi mentoplastia fue el esperado de forma natural cambio positivamente el perfil de mi rostro, no dudo en recomendar al Dr. Espinosa para toda cirugía facial ya que posee una amplia experiencia y calidad humana.

Mujer
Procedimiento: Cirugía del Mentón



“Las cirugías que decidí realizarme fue porque necesitaba un cambio. Estaba a gusto con mi aspecto, pero quería mejorarlo y estaba consciente de que tenía ciertos defectos, así que por curiosidad fui a donde el Dr. Jorge Alberto Espinosa. Indagué y vi la diferencia que había si me realizaba el cambio, así que tomé la decisión de operarme.

Una decisión de la cual no me arrepiento de haber tomado, porque no sólo me sirvió para mejorar mi aspecto físico, sino que también me sirvió para ayudarme a estar más conforme conmigo misma y adquirir más seguridad y satisfacción al momento de verme al espejo. Las cirugías que me realicé fueron: la nariz, el mentón y las orejas. No tengo ninguna duda del cambio tan grande que significaron estas cirugías a mi vida y lo feliz que me siento al momento de recogerme el pelo o al momento de posar en una foto de perfil, con total tranquilidad. Estoy muy agradecida con el doctor por la atención que siempre tuvo, las recomendaciones y los cuidados que siempre me prestó.”

Hombre
Procedimiento: Cirugía del Mentón y Cirugía de Orejas