Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios frontoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

"Mi temor a una cirugía era el parecerme a otra persona, yo quería verme más joven, pero sin cambiar mi rostro. Visité muchas páginas de cirujanos en Colombia y cuando contacté al doctor Espinosa supe que él era el indicado pues su hoja de vida me dio mucha confianza; y así fue, el doctor hizo exactamente lo que yo le pedí, mi rostro se ve más joven pero natural y es lo más importante para mí, estoy satisfecha muy de los resultados."
Mujer
Cirugía de frontoplastia, Cirugía de Nariz y Elevación Malar


El excelente trabajo realizado por el Dr. Espinosa me ha dado una gran satisfacción en mis actividades sociales y laborales. Mi imagen a mejorado positivamente.
Mujer
Cirugía de frontoplastia


Una clínica con el mejor establecimiento, en particular el doctor Jorge espinosa y sus secretarias, que me atendieron muy cordialmente y se desempeñan correctamente en su trabajo.
Mujer
Cirugía de frontoplastia


Fue una experiencia muy agradable quede muy contenta con los resultados de mi cirugía, el doctor Espinosa y todo el personal médico fueron muy amables durante el proceso, y recomendaría enormemente al doctor Espinosa.
Mujer
Cirugía de frontoplastia


Agradezco la atención que me dieron tanto antes de la cirugía como después de ella; los resultados fueron mejor de lo inesperado
Mujer
Cirugía de frontoplastia


Excelente cirujano, excelente atención en el consultorio muchas gracias.
Mujer
Cirugía de frontoplastia


Buena la atención, buenos los resultados. Importante un especialista en la cara

Mujer
Cirugía de frontoplastia