Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios - Rinoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Testimonios reales y con autorización de nuestros pacientes.

Testimonio Real de una paciente que se realizó la
Rinoplastia porque tenía el tabique desviado AQUI >>


Más testimonios >> Páginas: 1 2 3


Me decidí a realizarme la cirugía con el Dr. Espinosa por la confiabilidad que muestra al paciente y la seguridad del éxito de la cirugía, adicional el grupo de trabajo. desde el principio de la valoración hacen que el paciente se sienta seguro.

Hombre
Edad: 29 años


Gracias al Dr. Espinosa y su equipo de trabajo, siento una satisfacción personal muy grande por los resultados y servicios prestados, pienso que la experiencia y el esfuerzo de ellos, principalmente la del Dr. han causado un cambio emocional y físico impresionante puedo decir que están en la capacidad de ayudar a todo el que requiera de sus servicios.

Hombre
Edad: 21 años


Muy buena atención por parte del personal (médicos, enfermeras, secretarias etc.) Así mismo los resultados de la cirugía fueron buenos y satisfactorios.

Mujer


Me pareció un excelente médico, con muchos conocimientos .me gusta la atención y las instalaciones, me encanto la rinoplastia realizada en mí, lleno mis expectativas.

Mujer


No había considerado una cirugía, pero me motivo y animó el día que conocí al Dr. Espinosa por su amabilidad y conocimiento profundo en su área y los títulos que sustentan su profesionalismo y así tome la muy buena y asertiva decisión que considero me ayudara para continuar con mi vida y mejorar en cada aspecto.

Mujer
Edad: 38 años


Desde la primera visita la atención y cordialidad de las personas es muy agradable luego de consultar al médico se adquiere mayor seguridad para tomar la decisión de realizar una cirugía que tiene un alto grado de temor y a que afecta la imagen personalidad y autoestima, pero finalmente se toma el riesgo y se logran resultados que superan las expectativas y les dan un cambio a las personas.

Mujer
Edad: 28 años


Les recomiendo al Dr. Espinosa pro su profesionalismo tanto su atención al paciente antes y después de la cirugía es excelente, estando disponible para cualquier inquietud. La recuperación fue muy rápida.

Mujer
Edad: 26 años


Buen trato del doctor lo cual hace que el paciente se sienta seguro y un buen manejo de mando en la operación.

Mujer
Edad: 19 años


Estos muy contenta con los resultados de mi operación el doctor Espinosa es una gran persona y un excelente profesional me dio opciones para mi cirugía que nadie me había dada.

Mujer
Edad: 34 años


Me realizaron una rinoplastia con excelentes resultados y el post-operatorio también ha sido súper, bueno el Doctor es muy confiable mi nariz de ver natural.

Mujer
Edad: 23 años


El resultado obtenido en la cirugía está de acuerdo a lo planteado por el cirujano. Me encuentro muy satisfecha con este. Ya que me ayuda tanto para mejorar mi imagen física como para mejorar mi seguridad.

Mujer
Edad: 25 años


“Siempre me había disgustado la forma y el tamaño de mi nariz, y en cierta forma me sentía acomplejado. Así que consideré la opción de realizarme una cirugía facial. Después de consultar varios especialistas y siguiendo la recomendación de una amiga elegí para la operación al Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes, quien me inspiró la confianza suficiente y supo entender mis necesidades. Hoy, tres meses después de la operación, me siento completamente satisfecho con el resultado y cumplió todas mis expectativas. 

Mi nariz armoniza con mis rasgos faciales, me siento mejor, tengo mayor confianza y el cambio ha contribuido a mejorar la forma de relacionarme socialmente.  Basado en mi experiencia personal, puedo asegurar que el Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es un especialista en el campo de la cirugía plástica facial, que sabe entender lo que quieren sus pacientes con el procedimiento, y al mismo tiempo brinda opciones y consejos muy acertados que pueden ayudar a mejorar el resultado. Posee una calidad humana que le permite acercase a sus pacientes, la experiencia, los conocimientos suficientes y la habilidad requerida para esperar siempre el mejor resultado en este proceso tan importante.” 

Hombre


“Hace aproximadamente seis meses me sometí a un septo rinoplastia. Siempre que hablaba con alguien de las cirugías plásticas, yo decía que, si algún día me hacía una, era para arreglarme la nariz, y la gente me decía que yo no la necesitaba. Además, me moría del miedo y en realidad pensaba que nunca tomaría una decisión como esa. Ahora quienes saben, me dicen que no recuerdan cómo era mi nariz pero que la cara y la expresión me cambiaron totalmente. Y yo creo que no es sólo la parte física. La parte emocional también ha sido parte fundamental en este proceso.

Esta experiencia me dio una nueva perspectiva sobre la vida. Me motivó a mejorar físicamente en otros aspectos. Empecé un tratamiento para mejorar mi piel y bajar de peso. Ahora siento mayor confianza y seguridad. Después de unas pocas semanas de recuperación y los atentos cuidados y la experticia del Dr. Jorge Alberto Espinosa, no quedaron marcas visibles de la cirugía. Desde antes del procedimiento, él me acompañó, me explicó y entre los dos definimos lo que sería mejor para mí. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que la cirugía plástica es un arte y que yo estuve en manos de un verdadero artista.”

Hombre


Me siento muy agradecida porque hoy respiro mejor antes se me dificultaba respirar no podía realizar deporte ni caminar mucho, dormir se me dificultaba, hoy mi vida cambio, ahora puedo hacer muchas cosas la atención del Dr. Espinosa es excelente, la amabilidad su conocimiento. Reitero de nuevo mi satisfacción estoy muy contenta de saber que todavía existen médicos así como el en este país. Muchas gracias.

Mujer
Procedimiento:TABIQUE PARTIDO


Tuve una experiencia agradable y con resultados satisfactorios con el Doctor Jorge Espinosa. La atención y las instalaciones son muy buenas y eso me genero mucha confianza al realizarme el procedimiento. Además el Doctor es muy amable y entendió mis requerimientos.

Mujer
Procedimiento: Rinoplastia


Cuando inicie la búsqueda de un profesional para realizarme esta cirugía estaba confundida y nerviosa; a través de la pagina web, encontré la información del Dr. Espinosa y desde el momento en que visite las instalaciones de la clínica, la atención, hospitalización y sinceridad por parte del Dr. Espinosa me ofrecieron la seguridad suficiente para tomar la decisión de efectuar el procedimiento, durante el proceso tuve temores y algunas dudas, pero el Dr. Espinosa siempre estuvo dispuesto a contestar y aclarar cualquier inquietud. Hoy dos semanas después de la cirugía puedo testificar que el Dr. Espinosa fue la mejor decisión que pude tomar. Estoy satisfecha con los resultados y considero que valió la pena. En el futuro volvería a contar con los servicios de esta clínica ya que confió plenamente en el profesionalismo, ética y honestidad de sus profesionales. Gracias

Mujer
Procedimiento: Rinoplastia


Agradezco mucho la atención ofrecida, los felicito por su gran compromiso, dedicación y eficiencia, os estimo mucho.

Mujer
Procedimiento: Rinoplastia


La calidad y profesionalismo de Plástica Colombia es excelente, el Doctor Jorge Espinosa es el mejor quede muy conforme y satisfecho con las intervenciones. La calidad de servicio del personal, las secretarias, etc es de primera. Me han hecho sentir muy cómodo en plástica Colombia, en cuanto a los procedimientos en sí, los resultados fueron los esperados, el post operatorio fue muy bueno, no hubo mucho dolor y sano en 10 días. Ahora me regreso feliz vivir esta experiencia en Colombia, su gente. Recomiendo absolutamente el Doctor Jorge Espinosa y plástica Colombia

Hombre
Procedimiento: RINOPLASTIA Y MENTOPLASTIA


La cirugía cumplió mis expectativas, lo mejor de ella fue que los resultados se ven completamente naturales. El doctor es muy amable y muy atento.

Hombre
Procedimiento: SEPTORRINOPLASTIA


Quede muy satisfecho con los resultados de la cirugía. La intervención quirúrgica no fue traumática. El post operario tampoco fue traumático. Me parecieron muy novedosas las técnicas que emplea el Doctor.

Hombre
Procedimiento: SEPTORRINOPLASTIA


Mi concepto como paciente ha sido excelente la atención, la cirugía y los controles. Me he sentido muy feliz desde que empecé el proceso y su resultado a llenado todas mis expectativas.

Hombre
Procedimiento: SEPTORRINOPLASTIA Y MENTOPLASTIA


Después de sufrir por una cirugía con muy pocos resultados mi autoestima en mi aspecto físico se afecto inmensamente. El doctor Espinosa me ayudo y devolvió mi confianza en sí misma, su atención, consejos, profesionalismo y amabilidad son tan solo un aspecto más que hacen en mi experiencia con su cuidado en mi cirugía de rinoplastia. El mejor doctor que pude haber elegido. Gracias Dr. Espinosa y al personal de plástica Colombia.

Hombre
Procedimiento: RINOPLASTIA


El Doctor Espinosa es un excelente profesional y una increíble persona. Todo su staff fue increíble antes, durante y después de la operación totalmente recomendable.

Hombre
Procedimiento: RINOPLASTIA Y MENTOPLASTIA


Muy buena atención. Muy contento con los resultados.

Hombre
Procedimiento: RINOPLASTIA


Resultado igual al de las fotos iniciales en menos de un mes. Cirugía y recuperación perfecta. Controles adecuados en los tiempos necesarios.

Hombre
Procedimiento: RINOPLASTIA


Mil gracias por todo!

Mujer
Procedimiento: RINOPLASTIA


Excelente procedimiento, profesionales muy capacitados y muy buena atención.

Mujer
Procedimiento: RINOPLASTIA



Más testimonios >> Páginas: 1 2 3