Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios - Liposucción - Lipoescultura

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Testimonios reales de pacientes después de una liposucción o lipoescultura

Nunca imagine que a mis 51 años estaría dichosa con mi cuerpo. Después de mi único parto quede con un abdomen espantoso que nunca se quito por medio de ejercicios o dieta que hiciera También siempre había imaginado que jamás me haría una lipectomia debido al miedo que tenía de morirme y dejar a mi hija de 16 años sin madre pero precisamente fue élla y mi esposo los qué me motivaron hacerlo

Apenas tenía referencias de la Dra Claudia Nieto pero nunca imagine que fuera la MEJOR la cirujana plástica del mundo Además de ser excelente en su profesión es una persona maravillosa encantadora muy seguramente guiada por el espíritu de DIOS Gracias Dra Claudia por devolverme la autoestima me tuvo mucha paciencia y estoy muy agradecida con ud. Que DIOS los bendiga.

Mujer
Edad:51 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposucción.
Ref: 418



Me parece un procedimiento personalizado la Dra vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.

Mujer
Edad:58 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción.
Ref: 199



El profesionalismo la calidez de la Dra Claudia Nieto es incomparable quede muy contenta con los resultado de mi cirugía y si necesitara otra cirugía no dudaría en hacerme con ella la recomendaría a todas mis amigas sin duda alguna.

Mujer
Edad:33 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción pexia mamaria con prótesis.
Ref: 197



Entre lo más apreciado por un paciente se encuentra el trato, la confianza que brinda el galeno y esto es algo que le sobra, es decir fabulosamente además de la idoneidad medica tiene el complemento personal.

Mujer
Edad:33 años
Procedimiento: Cirugía liposucción.
Ref: 192



La Dra. Nieto es una profesional en todo el sentido de la palabra, es una excelente cirujana, los procedimientos y post- operatorio han sido excelentes, estoy completamente feliz y satisfecha con el resultado. Mil y mil gracias!

Mujer
Edad:24años
Procedimiento: Cirugía liposucción.
Ref: 190



Para mí fue Excelente todo, dios les bendiga.


Mujer
Edad:56 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposucción
Ref: 184



Después de la cirugía del día 29 de octubre del 2011 me siento muy bien de salud, muy bien atendida por todos los de la clínica, espectacular la doctora Claudia, siempre pendiente de sus pacientes, muy conforme gracias.


Mujer
Edad:56 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposucción.
Ref: 183



Todo el proceso ha sido excelente.


Mujer
Edad:43 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposucción.
Ref: 180



Estoy feliz con el resultado de mi cirugía.


Mujer
Edad:35 años
Procedimiento: Cirugía Mamopexia con protesis Liposuccion
Ref: 179



Me siento confiada de los procedimientos con la dra. Claudia siempre me ha ido super bien, jamás me he complicado, la tengo a la velocidad del celular. Siempre responde todo con profesionalismo y cordialidad me siento en buenas manos.


Mujer
Edad:47 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia con Liposucción.
Ref: 177



Tengo 25 años y la verdad estoy demasiado contenta con los resultados de mi cirugía, he recuperado mi autoestima y me siento mejor! Realmente no se porque no me había operado antes.


Mujer
Edad:25 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia, Gluteoplastia con Liposuccion
Ref: 175



Es increíble reconocer que un procedimiento estético eleva tanto el animo, al verse físicamente mejor, la parte moral mental se renueva.


Mujer
Edad:33 años
Procedimiento: Cirugía Liposuccion.
Ref: 169



Quiero agradecer a la dra. Nieto y su equipo por su profesionalismo y alta calidad en su trabajo, el trato cordial y especialmente humano y considerado es lo mas importante, estoy 100% satisfecha con los resultados de mi cirugía.


Mujer
Edad:43 años
Procedimiento: Cirugía Implantes de Pantorilla y liposucción.
Ref: 165



Gracias al doctora me siento súper bien, desde hace mucho tiempo quería hacerme la cirugía estoy feliz feliz.


Mujer
Edad:57 años
Procedimiento: Cirugía Lipectomia, liposucción y Gliteoplastia.
Ref: 164



Esta cirugía es algo que cambio mi vida pera bien me devolvió la seguridad.


Mujer
Edad: 34 años
Procedimiento: Cirugía Lipectomia y liposucción.
Ref: 156



Me voy encantada con el resultado de la cirugía, se han colmado mis expectativas.


Mujer
Edad: 41 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción.
Ref: 154



Bueno realmente gracias a la cirugía que me realice mi autoestima aumento y la forma de mi cuerpo me gusta mucho más.


Mujer
Edad: 31 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción.
Ref: 153



1) Extraordinaria calidad humana del medico
2) Excelente desempeño profesional
3) Óptimos resultados estéticos
4) La mejor y mayor protección en el cuidado de la vida.
Después de Dios mis hijos y mi esposo me brindaron mucha felicidad personal y social mi eterna gratitud y reconocimiento.


Mujer
Edad: 49 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y liposucción.
Ref: 142



Me realice una lipectomia y liposucción con la dra Claudia Nieto excelente Dra. Claudia un amor a sus paciente el resultado espectaculares me quedo un ombligo muy lindo y el resultados de la cirugía era el que yo esperaba realmente excelente hay tengo 40 días y he bajado 2 tallas realmente me ciento muy feliz.


Mujer
Edad: 42 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y liposucción.
Ref: 138



Me gusta el servicio la atención y los resultados de la cirugía.


Mujer
Edad: 27 años
Procedimiento: Cirugía liposucción.
Ref: 137



Excelente servicio asistencial muchas gracias a la Dra. Claudia Nieto por su compresión y excelente servicio.


Mujer
Edad: 49 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y liposucción.
Ref: 136



Me sentí muy cómoda y bien atendida por todo el personal .gracias por todo.


Mujer
Edad: 49 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción.
Ref: 132



Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la cirugía plástica postparto.

Posterior al embarazo y la lactancia presente flacidez en los senos y acumulos grasos en abdomen y piernas; cambios que a pesar de una rutina de ejercicio y buena alimentación, no pude modificar.

Consulte con la Dra. Claudia Nieto, quien me valoro proponiéndome manejo con liposucción e implantes mamarios. Me realice estos dos procedimientos, sin ninguna complicación y hoy me encuentro con unos senos de buen tamaño y sobretodo de adecuado tono, además de haber eliminado todos los gorditos de abdomen, piernas y espalda, que con ejercicio no se pueden modificar. Estoy muy contenta con el resultado. Mil gracias a la Dra. Claudia Nieto.


Mujer
Edad: 30 años
Procedimiento: Cirugía Mamoplastia de Aumento, Liposucción.
Ref: 130



Mi autoestima subió mucho me siento muy contenta de verme así tan bonita gracias a la Dra. Claudia.


Mujer
Edad: 44 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción.
Ref: 129



Cuando la Doctora Claudia y el Dr. Espinosa me hicieron la valoración me dijeron que me podía hacer la cirugía de cuerpo y cara al tiempo, no dude en ningún momento en realizarme liposucción, lipectomia, rinoplastia, blefaroplastia, la experiencia que ellos tenían me dio mucha seguridad. Hoy en día les doy gracias porque mejoraron mi imagen y me siento muy bien, los resultados superaron mis expectativas fue mejor de lo que esperaba. Ahora me siento muy feliz mas segura de mi misma. Gracias a esos dos médicos tan maravillosas que Dios puso en mi camino. GRACIAS


Mujer
Edad: 36 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia , Liposucción glúteo plastia con liposucción.
Ref: 124



Me siento totalmente satisfecha y feliz con el resultado de la cirugía mamoplastia de aumento y liposucción de abdomen, espalda, piernas y brazos como consecuencia de mis 2º embarazo mi cuerpo no lucia como antes tenia 77 cm de cintura, actualmente tengo 65.

Mis senos quedaron vacios y flácidos hoy en día lucen tonificados y de un tamaño ideal agradezco a la Dra. Claudia Nieto por haberme devuelto mi autoestima por estar a gusto con mi figura mi esposo también muy agradecido.


Mujer
Edad: 37 años
Procedimiento: Cirugía Mamoplastia de Aumento, Liposucción.
Ref: 123



Me siento totalmente satisfecha y feliz con el resultado de la cirugía mamoplastia de aumento y liposucción de abdomen, espalda, piernas y brazos como consecuencia de mis 2º embarazo mi cuerpo no lucia como antes tenia 77 cm de cintura, actualmente tengo 65. Mis senos quedaron vacios y flácidos hoy en día lucen tonificados y de un tamaño ideal agradezco a la Dra. Claudia Nieto por haberme devuelto mi autoestima por estar a gusto con mi figura mi esposo también muy agradecido.


Mujer
Edad: 37 años
Procedimiento: Cirugía Mamoplastia de Aumento, Liposucción.
Ref: 123



La Dra. Claudia realizo en mí un excelente trabajo, la liposucción y aumento de senos a que me sometí cubrió mis expectativas, estoy muy contenta con mi figura actual (talla 8-10) antes (14-16).


Mujer
Edad: 59 años
Procedimiento: Cirugía Mamoplastia de Aumento, Liposucción.
Ref: 114