Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios - Gluteoplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Testimonios reales de pacientes después de una Gluteoplastia.

Tengo 25 años y la verdad estoy demasiado contenta con los resultados de mi cirugía, he recuperado mi autoestima y me siento mejor! Realmente no se porque no me había operado antes.

Mujer
Edad: 25 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposuccion con Gluteoplastia.
Ref: 175



Gracias al doctora me siento súper bien, desde hace mucho tiempo quería hacerme la cirugía estoy feliz feliz.

Mujer
Edad:57 años
Procedimiento: Cirugía Lipectomia, liposucción y Gliteoplastia.
Ref: 164



1) Extraordinaria calidad humana del medico
2) Excelente desempeño profesional
3) Óptimos resultados estéticos
4) La mejor y mayor protección en el cuidado de la vida.

Después de Dios mis hijos y mi esposo me brindaron mucha felicidad personal y social mi eterna gratitud y reconocimiento.

Edad: 49 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia, liposucción y Gluteoplastia.
Ref: 142



Cuando la Doctora Claudia y el Dr. Espinosa me hicieron la valoración me dijeron que me podía hacer la cirugía de cuerpo y cara al tiempo, no dude en ningún momento en realizarme liposucción, lipectomia, rinoplastia, blefaroplastia, la experiencia que ellos tenían me dio mucha seguridad. Hoy en día les doy gracias porque mejoraron mi imagen y me siento muy bien, los resultados superaron mis expectativas fue mejor de lo que esperaba.

Ahora me siento muy feliz mas segura de mi misma. Gracias a esos dos médicos tan maravillosas que Dios puso en mi camino. GRACIAS.

Mujer
Edad: 36 años
Procedimiento: Cirugía Abdominoplastia y Liposucción glúteoplastia con liposucción.
Ref: 124



Me siento totalmente satisfecha y feliz con el resultado de la cirugía mamoplastia de aumento y liposucción de abdomen, espalda, piernas y brazos como consecuencia de mis 2º embarazo mi cuerpo no lucia como antes tenia 77 cm de cintura, actualmente tengo 65. Mis senos quedaron vacios y flácidos hoy en día lucen tonificados y de un tamaño ideal agradezco a la Dra. Claudia Nieto por haberme devuelto mi autoestima por estar a gusto con mi figura mi esposo también muy agradecido.

Mujer
Edad: 37 años
Procedimiento: Cirugía Mamoplastia de Aumento, Gluteoplastia y Liposucción.
Ref: 123



Estoy muy complacida, feliz y satisfecha con los resultaos de mis cirugías los resultaos son muy naturales mi autoestima mejora notablemente realmente es lo mejor que me pude realizar mi cirugía de glúteos nadie se da cuenta que tengo prótesis al igual que la cirugía de parpados mis ojos quedaron muy expresivos.

Mujer
Edad: 38 años
Procedimiento: Cirugía Gluteoplastia.
Ref: 122



La Dra. Claudia realizo en mí un excelente trabajo, la liposucción y aumento de senos a que me sometí cubrió mis expectativas, estoy muy contenta con mi figura actual (talla 8-10) antes (14-16).

Mujer
Edad: 59 años
Procedimiento: Cirugía Gluteoplastia con Liposucción.
Ref: 114