Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Cirugía genital femenina

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Quiero agradecerle a la Dra.Claudia Patricia Nieto González por ayudarme con este procedimiento, deseo compartir mi testimonio con otras mujeres que se sientan identificadas: la doctora fuera de ser cirujana plástica corporal y reconstructiva es una profesional sensible y cooperativa con la parte femenina, pues la hipertrofia de labios mayores y/o menores no solo afecta la parte estética, también cuenta con problemas funcionales como irritación y molestias. Su recuperación es incomoda mas no dolorosa, si se sigue todas las indicaciones y se toma la formula(medicamentos) al pie de la letra como lo hice yo, el resultado es increíble, las heridas sanaron sin cicatrices y ahora estoy feliz con mi intimidad. Puedo decir que me siento 100% feliz por haberme realizado este procedimiento.

No solo uno se debe sentir feliz y orgullosa del aspecto corporal externo, el interno yo diría que es mil veces mas valioso.

Gracias doctora, un abrazo, y espero seguir gozando de sus servicios en un futuro pues los años sumarán cada vez más...

Atentamente, paciente feliz

Mujer
Edad: 32 años
Procedimiento: Corrección labios menores - hipertrofia
Ref: 528



Testimonio Reducciópn de labios menores genitales


Tenía una incomodidad en mis labios menores, la cual me acomplejaba, gracias a la Doctora Claudia Nieto quien dio solución eficiente a este problema he podido sentirme mejor, su calidez, amabilidad y Experiencia me permitieron confiar en ella. Muchas gracias Doctora.

Mujer
Edad: 25 años
Procedimiento: Corrección labios hipertrofia
menores.
Ref: 339



Los Doctores, auxiliares y el personal en recepción son personas con una calidez humana súper Maravillosa. Muchas bendiciones y éxitos para el futuro.

Mujer
Edad: 45 años
Procedimiento: Corrección labios hipertrofia
menores.
Ref: 338



El trato excelente, me gusto que están pendientes del paciente, la amabilidad y sobre todo que sentí mucha tranquilidad, muy profesionales. Los felicito.

Mujer
Edad: 51 años
Procedimiento: Cirugía estética vaginal femenina.
Ref: 172



El servicio de su clínica me pareció excelente todo el personal es muy amable y profesional, si quisiera hacerme otra cirugía en el futuro o si alguien me pidiera alguna recomendación no dudaría en recomendar su clínica y a la Dra. Nieto, Mil gracias!!!

Mujer
Edad: 32 años
Procedimiento: Cirugía estética vaginal femenina.
Ref: 171



Esto fue una experiencia agradable primero porque Salí muy bien de la cirugía, la atención fue excelente y segundo porque nos dan muy buenas indicaciones para seguir cuidándonos para luego no tener altercados.

Mujer
Edad: 19 años
Procedimiento: Cirugía estética vaginal femenina.
Ref: 166



Mi medico tratante es una persona profesional llena de calor humano, sencillez siempre pendiente del paciente Dra. Gracias.

Mujer
Edad: 56 años
Procedimiento: Cirugía estética vaginal femenina.
Ref: 158



Mi experiencia quirúrgica con la Dra. Nieto fue halagadora este procedimiento me brindo seguridad y confort con un área de mi cuerpo que no aprecia y con la cual no me sentía a gusto pienso que ahora soy más segura GRACIAS.

Mujer
Edad: 29 años
Procedimiento: Cirugía lipoinyección labios mayores.
Ref: 126



La atención y calidez de todo el equipo hace sentir seguridad y confianza.

Mujer
Edad: 43 años
Procedimiento: Cirugía rejuvenecimiento vaginal - Reducción de labios mayores y menores.
Ref: 107