Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimoniales diseño de sonrisa

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Podríamos decir que hay tantos daños y lesiones en los dientes como personas. Unos tienen problemas dentales por herencia, otros se descuidaron, algunos los tienen en “desorden” y no faltan los que sufrieron un accidente y se les fracturaron… Los fumadores también sufren cuando comienzan a ver sus dientes amarillos y si continuáramos la lista sería interminable.

Como cada caso es diferente, es necesario realizar un examen minucioso con un profesional idóneo que le realice un tratamiento ético, que sea honesto y lo guíe desde su conocimiento profesional y experiencia.


Testimonial Paciente
Hola! Les quiero compartir mi experiencia:
Cuando decidí hacerme un diseño de sonrisa, que era algo muy serio para mí, tuve que buscar mucho y visitar muchos odontólogos hasta que encontré la profesional que estaba buscando. En algunos sitios sentí que lo único que les interesaba era cuánto les iba a pagar, en otro el odontólogo estaba de afán y miró muchas veces su reloj. La peor fue la que me atendió mientras hablaba por celular y me examinó sin darme la oportunidad de preguntarle nada. Cuando llamé a pedir la cita con la doctora Sandra Nieto, me agradó la forma en la cual la secretaria me atendió y me dio la información. Cuando llegué a la primera cita de evaluación para diseñar mi sonrisa, se preocuparon mucho por hacerme sentir bien, me atendieron y el ambiente se sentía muy agradable, un sitio donde hay cordialidad y armonía.
La doctora Sandra salió con una sonrisa acogedora y afectuosa que inspira confianza desde el primer momento. Desde que la vi, sentí empatía con ella. Por su profesionalismo no me preocupé porque consulté su hoja de vida antes de ir. Acostumbrada a las citas rápidas, traté de acelerar la cita y ella pausadamente me fue tranquilizando, con su atención puesta en mí, me dio a entender que lo que yo deseo es muy importante para ella. En esta primera cita me solicito unos estudios radiografias , fotografías y modelos de mis dientes.

Regresé con las radiografías y me explicó que mi caso era relativamente sencillo, que debía hacerme un tratamiento de ortodoncia de unos 6 meses para corregir la mala posición de un diente, me haría un blanqueamiento y me sugirió una rinoplastia. Comencé mi tratamiento de ortodoncia y en seis meses tuve la sonrisa que siempre había deseado. Seguí su consejo y me realicé la rinoplastia y estoy muy feliz con los resultados. Una gran amiga mía quedó fascinada con el trabajo que me hicieron y también quería ser modelo.

Es muy alta y atractiva, pero la molestaban mucho porque tenía la cara demasiado alargada y como sus dientes no son muy agraciados parecía brava a toda hora porque nunca sonreía. Le sugerí que fuera donde la doctora Sandra, quien es cirujana maxilofacial. Fue y la doctora la evaluó y seleccionó el grupo de profesionales que le hicieron los tratamientos de ortodoncia, la cirugía de prognatismo, la nariz y el diseño de sonrisa. La doctora le hizo énfasis en que la sonrisa debe nacer en el corazón y después del tratamiento quedó tan linda y natural que ahora la llaman más que a mí. No todo lo que queremos nos conviene. Por esta razón, debemos acudir a un especialista que sea honesto, ético y muy profesional, características que cada día son más difíciles de encontrar.

Testimonio Paciente


Cabezote Diseño de Sonrisa