Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios cordales

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

El procedimiento que realizó la Dra. para la extracción de las cordales me pareció excelente, ella tuvo mucho cuidado y estuvo muy al pendiente de mí. Durante el procedimiento no sentí dolor o incomodidad y realmente gracias a todas las recomendaciones me recuperé muy rápido. Tuvo paciencia y fue muy delicada, realmente sabe lo que hace y la recomendaría 100%. Muchas gracias.

Mujer
Procedimiento: Cordales.
Ref: 116



Escribo porque hace unos meses fui operada por la Doctora Sandra Nieto; la extracción de mis cordales se llevó a cabo por medio de un procedimiento exitoso. Después de la cirugía (durante el periodo de recuperación) la Doctora estuvo muy pendiente de la evolución de las heridas y me atendió nuevamente cuando se presentaron problemas menores. Recomendaría a la Doctora Sandra Nieto en particular por lo atenta que es el periodo posterior a los procedimientos quirúrgicos.

Mujer
Procedimiento:
Cordales.
Ref: 115




Notifico el buen servicio prestado por el personal de PLASTICA IMAGEN Y JUVENTUD y en especial en el profesionalismo la calidez y el buen trato de la Doctora SANDRA NIETO quien en mi intervención me brindo toda la seguridad para tener toda la seguridad para poder tener la confianza de estar en muy buenas manos además de realizar un seguimiento a mi evaluación de una excelente manera

Mujer
Procedimiento:
Cordales.
Ref: 126




El procedimiento realizado por la Dra. Sandra nieto fue totalmente indoloro y en todo manejo comunicación conmigo.

Mujer
Procedimiento:
Cordales.
Ref: 124




El procedimiento me pareció muy bien realizado sin inconvenientes, sin dolor, la inflamación fue la normal respecto al procedimiento.

Mujer
Procedimiento:
Cordales y Ortognática
Ref: 134