Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Testimonios Solución al ronquido

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Testimonios de pacientes de ronquido después de ser tratados



Recomiendo ir a la consulta de ronquido, antes de ir habia pasado por varios doctores, y sentia que ninguno me podia ayudar, me dijeron que lo unico que me servia era un CPAP intente usarlo y no me pude acostumbrar, sentia que la mascara no era muy grande y se me salia el aire, el problema era que continuaba sin dormir bien, mi esposa me decia que me quedaba sin respiracion en las noches, y no rendia en el trabajo, ademas mi esposa ya no toleraba mas los ronquidos, no sabia que hacer, me recomendaron ir a la consulta de ronquido con el doctor Guzman una excelente persona y senti confianza, me explico mi enfermedad, pude aclarar todas mis dudas, despues de tomarme los examenes necesarios, me opero de la nariz, ademas me aconsejo una mascara mas comoda, y ahora si puedo tolerar el CPAP, despues de eso ya duermo mejor, mi esposa tambien descansa,mi relacion con ella es ahora mejor, en mi trabajo me siento mas activo, estoy muy agradecido.
Hombre


"Gracias al CPAP ahora puedo dormir mejor, y mi vida cambio completamente, volvi a ser el de antes".
Hombre


No podía dormir bien y tenía muchas quejas por parte de mis amigas con las que comparto apartamento y gracias al doctor al doctor Jorge Espinosa que me arregló mi tabique no solo respiro bien sino que mi nariz quedó más hermosa, muchas gracias!
Mujer


El doctor Jorge Espinosa me ayudó de manera excelente y ya no tengo problemas de respiración, me fue muy bien en el procedimiento.
Hombre


Agradezco al Dr. Jorge Espinosa por solucionar el problema de mi esposo: tabique desbiado y a la doctora Claudia Nieto por la liposucción pequeña que ayudó notablemente a mi esposo adelgazar, a verse más lindo y a no tener más problemas con el ronquido.
Mujer


Todo muy bien, ya no tengo que usar máscara para dormir y he mejorado notablemente mi rendimiento en mi trabajo!
Mujer


En Plástica Colombia me atendieron muy bien, todos los médicos son profesionales y me hicieron sentir segura durante mi tratamiento del tabique desviado.
Mujer


Con el CPAP puedo dormir! Gracias por la atención y todos los cuidados.
Hombre


ronquido


Problemas Ronquido