PROCEDIMIENTO
CIRUGÍA ORTOGNÁTICA
Dra. Sandra Nieto
Cirujana Oral y Maxilofacial
Es una intervención quirúrgica para alinear los huesos de la cara y mejorar la función y la estética. Se corrigen problemas en la alineación de los huesos de la mandíbula y el maxilar para mejorar la mordida y la apariencia facial. Esto puede ayudar a resolver problemas como la mala oclusión, la apariencia facial desequilibrada o la dificultad para masticar y hablar.

MAXILAR SUPERIOR
Si existe falencia o sobreproyección del maxilar superior, ayuda a que haya una adecuada respiración, masticación y una apariencia facial más armoniosa.

MAXILAR INFERIOR
Si existe deficiencia o sobreproyección del maxilar inferior, ayuda a mejorar la respiración, masticación y una apariencia facial más armoniosa.

BIMAXILAR
Si existe deficiencia o sobreproyección de ambos maxilares, ayuda a que haya una adecuada respiración, masticación y una apariencia facial más armoniosa.

HIPERPLASIA CONDILAR
La hiperplasia condilar a menudo requiere tratamiento médico o quirúrgico para corregir la anomalía y aliviar los síntomas como dolor al abrir y cerrar la boca y la asimetría facial.

MENTÓN CON CORTE HUESO
Es una técnica que busca lograr una apariencia del mentón más equilibrada y estética del rostro, al mejorar la armonía del tercio inferior de la cara.