Manchas, arrugas, marcas de acné y otras lesiones benignas pueden ser tratadas con procedimientos láser para el rejuvenecimiento superficial.
El término láser proviene del inglés láser, unión de las letras iniciales de las palabras Light Amplification by Stimulated Emisión of Radiation (Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación).
Existen distintos dispositivos láser que actúan sobre la piel renovando la superficie dérmica, eliminando arrugas y manchas.
Al tratar las capas más superficiales de la piel y retirar las células muertas se produce una estimulación del colágeno con resultados dramáticos. Además de la ablación superficial de la epidermis, el tratamiento láser produce un efecto de estiramiento leve y tonificación de la piel.
Procedimientos mínimos con efectos asombrosos y períodos de recuperación cortos. Se puede requerir de varias sesiones dependiendo del estado de la piel. El Dr. Jorge Espinosa nos explica sobre los cuidados y prevenciones que se debe tener en cuenta para la salud del rostro.