Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Perfilamiento Facial

Perfilamiento Facial

Datos generales



Propósitos de la cirugía:
Armomización Facial

Determinar diferentes factores que afectan el equilibrio facial estético.

Se enfatiza en el perfil facial (Nariz, pómulos, malares, mejillas, mentón y párpados) realizando procedimientos de lifting, de relleno y de recuperación. En muchos casos si el paciente lo requiere, se trabaja en el cuello, ya sea quitando el exceso de grasa / papada o estirando el musculo y la piel.

Importante:
En este procedimiento el paciente va a notar un cambio general enfatizando en las caracterizas que el paciente y el médico determinen. No es un cambio extremo del tipo de cara, el paciente conserva sus características propias conservando sus rasgos.



Duración aproximada de la cirugía:

Entre 20 min a 6 horas según el procedimiento determinado. En este caso se pueden realizar más de tres procedimientos en un solo tiempo quirúrgico.


Incapacidad:

De 4 a 8 días. Dependiendo del número de procedimientos realizados.


Tiempo de recuperación:

Los efectos de la cirugía se verán desde la primera semana, sin embargo, dependiendo del número de procedimientos realizados se debe realizar un seguimiento puesto que cada parte del rostro tiene un tiempo de desinflamación diferente.


Tipo de anestesia:

General.



Beneficios del procedimiento:

  • Mejora tu autopercepción y autoconfianza.
  • Obtentrás mejores fotos selfies.




VALORACIÓN Y COSTOS
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
CANDIDATO(A)


perfilamiento facial perfilar el rostro