Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

Cirugía plástica ambulatoria

La mayor parte de los procedimientos se realizan de manera ambulatoria. Esto significa que, dependiendo del tipo de intervención, usted podrá regresar a su casa y recuperarse allí una vez finalizada la operación. Concluida su cirugía usted pasa al área de recuperación y posteriormente a una habitación donde podrá restablecerse de la anestesia. La clínica dispone de todos los sistemas y el equipamiento básico de monitorización. En el operatorio usted permanece controlada por anestesiólogo, y luego en su recuperación, por la enfermera.

El Dr. Espinosa espera un período de tiempo hasta que el paciente reúna las condiciones necesarias para volver a su casa. La habitación de recuperación es cómoda y usted y su acompañante podrán descansar hasta su salida.

Después de la recuperación de la anestesia, el Dr. Espinosa le indica a usted y a su acompañante el tratamiento que debe seguirse en casa, le orienta sobre la medicación y le suministra una fecha para su siguiente cita de control. Usted podrá volver a su domicilio y guardar el reposo necesario.

En algunos casos para procedimientos seleccionados es necesaria una estadía en la clínica. Para nuestros pacientes se ha establecido una tarifa muy favorable por noche.