Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido una consulta en persona con historia clínica y examen físico

Cirugía plástica reconstructiva

En nuestra sociedad cada persona elabora una imagen de sí mismo mayormente influenciada por lo que necesita proyectar según su situación dentro de la comunidad.

Los efectos de la cirugía plástica con mucha frecuencia proporcionan mayor confianza y seguridad al paciente.

Lifting Abdomen - Reducir cintura
lifting Abdomen


La mayoría de procedimientos quirúrgicos estéticos aplicados a regiones distintas del rostro y cuerpo implican el proceso de un tratamiento mayor que requiere de idoneidad médica y cuidado serio. Es así que gracias a la constante actualización del facultativo, a la especialización quirúrgica de los miembros del equipo de cirugía, al desarrollo de métodos sofisticados de diagnóstico e imagen intraoperatoria, a las nuevas técnicas de abordaje quirúrgico y a la tecnología especializada mínimamente invasiva, el tiempo intraoperatorio y de recuperación ha disminuido significativamente.

Muchos procedimientos que antes requerían de hospitalización hoy se manejan de manera ambulatoria. No obstante, esto lo determina el médico dependiendo de factores como el tipo de intervención quirúrgica, la edad del paciente y su condición física, entre otros. Hoy en día el tiempo de hospitalización, cuando es necesario, es mucho más corto y el paciente recupera su capacidad funcional más rápidamente.

Lifting Corporal / Abdominal / Lifting tórax - Corrección ginecomastia
Lipectomia - Abdominoplastia / Liposucción - Lipoescultura
Tallado gluteos con liposucción / Gluteoplastia
Musloplastia / Braquioplastia




Dra. Claudia Patricia Nieto González - Sociedades Miembros