Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes

Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes

Cirugía Plástica Facial
Más de 18 años de experiencia...

El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es médico y cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada y del Hospital Militar Central con especialización en Otorrinolaringología en la misma universidad. Además, realizó una especialización en Cirugía Plástica Facial Reconstructiva y Estética en el New York Hospital - Cornell Medical Center, Manhattan Eye, Ear and Throat Clinic. Cuenta con una amplia experiencia como Coordinador del Área de Trauma Facial del Hospital Militar Central, donde además ha laborado como profesor universitario. Así mismo, ha sido Jefe del Servicio de Otorrinolaringología en la Clínica Universitaria Teletón - Universidad de La Sabana, donde también se ha desempeñado como docente universitario.



Logos miembro



El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es miembro de las siguientes sociedades científicas:

    • Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial



    El pasado noviembre del 2008 el Dr. Espinosa fue reconocido como uno de los 100 mejores cirujanos cosméticos del mundo por la International academy of cosmetic Surgery. Ver más sobre su hoja de vida su página web personal: www.cirugiafacial.com

    El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes posee una amplia experiencia clínica en distintas entidades de salud de Bogotá y ha acumulado una enriquecedora práctica docente frente al ejercicio de su profesión en la Universidad Militar Nueva Granada, en el Hospital Clínica San Rafael y en la Universidad de la Sabana.

    El Dr. Espinosa ha realizado numerosas publicaciones en distintas áreas de la otorrinolaringología y ha tomado parte en valiosas investigaciones médicas tanto en el campo de la Otorrinolaringología y la Cirugía de Cabeza y Cuello, como en otros campos relacionados.

    El Dr. Espinosa es además miembro de las más prestigiosas entidades vinculadas a la cirugía facial como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología (SCCPFR), la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (ACORL), la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (AAFPRS) y la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial. Además, el Dr. Espinosa ha obtenido el BOARD CERTIFIED emitido por la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial (IFFPSS) filial de la Asociación Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, certificado que acredita internacionalmente su amplia experiencia y óptima práctica en cirugía plástica facial. Este certificado sólo ha sido obtenido por otros cuatro profesionales de la cirugía plástica facial en Colombia. El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes fue elegido por las EPS, empresas de medicina prepagada, clínicas, hospitales y asociaciones médicas como uno de los quince médicos de mayor prestigio en el año 2005, dentro de la especialidad de otorrinolaringología, en la publicación La nota económica en donde aparece como uno de los profesionales más destacados dentro de 300 médicos de todo el país.


Cirujano Plástico en la ciudad de Bogotá
Cirujano Plástico y Otorrinolaringólogo en Bogotá

Conoce más sobre el
Dr. Jorge Espinosa

JORGE ESPINOSA ARTE

VER MÁS