Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido una consulta en persona con historia clínica y examen físico.

Mini Lifting Facial

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

Banner Mini Lifting Facial

Cirugía Plástica Mini Lifting Facial

Datos generales



Propósitos de la cirugía:

El lifting facial es otro nombre para hablar del estiramiento facial o el levantamiento de las mejillas. Con el paso del tiempo se produce el descolgamiento de los tejidos de la cara generando flacidez, aumento de los surcos alrededor de la boca y descolgamiento de los cachetes o mejillas.


Candidato (a):

Los pacientes que tengan envejecimiento prematuro con caída de las mejillas y flacidez facial pueden ser candidatos para un lifting un minilifting facial.


Duración tiene el procedimiento:

El procedimiento dura entre una y tres horas y se puede realizar con anestesia local o general.


Recuperación Aproximada:

Después del procedimiento es usual que el paciente salga con un vendaje que hace presión en la piel de la cara para disminuir la inflamación, acelerar la recuperación y disminuir la posibilidad de que se acumule sangre o líquido debajo de los sitios donde se ha trabajado la cara…


Incapacidad aproximada:

Después de los primeros ocho días el paciente normalmente puede regresar a sus labores. Los puntos normalmente se retiran a los 8 días. Es importante que el paciente no realice ejercicio intenso por tres semanas después de la cirugía y que use protector solar por dos meses.



Beneficios del procedimiento:

  • Sentirse más fresco y radiante.
  • Reducir arrugas faciales.


VALORACIÓN Y COSTOS
CASOS ANTES Y DESPUÉS MUJERES Minilifting Facial Antes y Después Minilifting Facial Resultado

PREGUNTAS FRECUENTES
ARTÍCULOS


Suspensión Piel Rostro Minilifting Facial