Llama ya: 
+57 317-4823944  /  +57 316-5226537

Cirugía Ombligo / Umbilicoplastia

Cirugía plástica del ombligo
Dra. Claudia Patricia Nieto González
Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva

PIDE INFORMACIÓN AQUÍ >>
PIDE INFORMACIÓN AQUÍ >>

- Tasa de interés fija.
- No tiene costo el estudio para el crédito.
- No necesitas coedudor.
- Tan solo necesitas pasar unos documentos básicos.
- En 48 horas esta tu precalificación para el financiamiento.

DrA. CLAUDIA PATRICIA nIETO GONZÁLEZ

Miles de pacientes satisfechos. 

Tú procedimiento

EN MANOS DE UNA EXPERTA EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE OMBLIGO

Propósito principal

EFECTOS NATURALES

El cirujano plástico es sin duda, el más grande de todos los artistas contemporáneos. El pinta sobre lienzo vivo y esculpe en carne humana.

"C.H. Willi 1955"

ALGUNOS CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Los efectos pueden variar según las condiciones físicas de cada paciente

LA especialista para TU PROCEDIMIENTO

¡En este video la doctora explica varios aspectos de la umbilicoplastia femenina o cirugía plástica del ombligo en mujeres, quizá podrás encontrar respuestas a algunas de tus dudas!

CANDIDATA.  ¿CUÁLES SON LAS PACIENTES APTAS PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

Generalmente las pacientes acuden a una umbilicoplastia o a una cirugía plástica de ombligo es porque presentan una malformación desde el nacimiento, exceso de piel sobre el ombligo, por cicatrices generadas por piercings y hernias, embarazos, o por secuelas de cirugías abdominales entre otras.

UMBILICOPLASTIA FEMENINA

Para las mujeres el ombligo es una parte del cuerpo muy importante y cada vez se busca más lograr o mejorar la estética de este. Generalmente el ombligo tiene forma de U o O con una forma muy armoniosa y que da un aspecto muy característico el ombligo cuenta con una capa o gorrito de piel en la parte superior y es hundido con poca profundidad. 

Muchas mujeres pueden no tener estas características o ser un poco distintas y esto no quiere decir que tengan un problema o que su ombligo no sea hermoso, sin embargo, si algunas características son muy visibles o pronunciadas algunas pacientes quieren mejorar y esto se puede lograr con una umbilicoplastia. 

¿QUÉ SE PUEDE SOLUCIONAR O MEJORAR CON LA UMBILICOPLASTIA?

Problemas estéticos del ombligo 

Ombligo salido:
Con la umbilicoplastia se puede mejorar la forma, el tamaño y solucionar el ombligo salido, generalmente esto ocurre porque, hay una hernia umbilical ( esta condición debe ser corregida por un cirujano general ),un exceso de piel, o es secundaria algún procedimiento en la zona umbilical .


Ombligo muy profundo:
Con la umbilicoplastia se puede mejorar la forma, el tamaño y solucionar el ombligo muy profundo, generalmente esto ocurre porque está muy adherido a los músculos de la pared abdominal, la elasticidad de la piel y la cantidad de grasa abdominal.


Ombligo postparto:
Solución de problemas estéticos causados por el embarazo.
En algunas ocasiones el ombligo después del parto puede cambiar su forma y tamaño al estirarse la piel de esta zona , situación que podemos mejorar con una umbilicoplastia  

Cicatrices ​causada por una hernias

En algunas ocasiones el ombligo después de una corrección de hernia umbilical puede cambiar su forma y tamaño , situación que podemos mejorar con una umbilicoplastia , intentando corregir la ubicación de la cicatriz.  

Cicatrices causadas por un piercing

En algunas personas el ombligo cambia o se deforma después de la colocación de un piercing es factible solucionar esta situación en algunos casos con una umbilicoplastia.

Problemas estéticos causados por secuela de una lipectomia

En algunas ocasiones el ombligo después de realizar una abdominoplastia o lipectomia puede cambiar su forma y tamaño , dejando como resultado un ombligo que no le gusta a la paciente, esté ombligo es susceptible de mejorar realizando una umbilicoplastia. 

BENEFICIOS DEL PROCEDIMIENTO

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE TENGAS UNA CONSULTA CON LA DOCTORA?

Es muy importante que recuerdes que el contacto cercano con la doctora es fundamental , la Dra. Claudia Nieto es profesional con más de 20 años de experiencia y siempre estará dispuesta a responderte todas tus preguntas para que llegues con la mayor información y tranquilidad a tu procedimiento.

Opción 1: Consulta Presencial

Consulta Presencial

La primera consulta con la Dra. Claudia Nieto es la más importante de todas. Durante esta cita de valoración podrás tener la oportunidad de conocer a la doctora y preguntarle tus inquietudes. 

La doctora en este momento podrá evaluar el nivel de problema estético de la zona umbilical, la calidad de piel, y demás características importantes para el realizar el procedimiento.

Opción 2: Entrevista Virtual

Entrevista Virtual

Si no puedes asistir a la consulta presencial, puedes solicitar una entrevista virtual, en este encuentro podrás preguntarle a la doctora todas tus inquietudes y ella te dará un concepto general del procedimiento y luego en la consulta presencial de valoración se hará el diagnóstico clínico correspondiente.

Recuerda: Si hiciste la entrevista virtual con la doctora, no se te cobrará la consulta presencial. 

icos
Sociedad Colombiana Cirugía Plástica
IPRAS
Federación Ubero Latinoamericana de Cirugía Plástica
American Society of Plastic Surgeons

Plástica Colombia 
ubicada en el edificio INO

Calle 127a número 7- 53 
Bogotá / Colombia

Pregunta por la opción de entrevista virtual
Entrevista Virtual
Planes de financiamiento con estas entidades:
Bancos

La Dra. Claudia Patricia Nieto González cumple con las medidas de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19.