Procedimientos Superficiales con Láser

¿Qué quiere saber sobre los procedimientos con láser?

Los tratamientos con láser son altamente seguros hoy en día.

Los efectos pueden ser visiblemente más evidentes durante un período de aproximadamente 8 meses. Este tiempo dependerá también de las características individuales del paciente como estructura de la piel, edad, la profundidad y situación de las líneas, y el estilo de vida.
La duración de los efectos depende de diversos factores y del cuidado que el paciente otorgue a su piel.


Antes del Láser
Piel con arrugas y deterioro solar, requiere un tratamiento para la mejoría de su textura y calidad



Antes del Procedimiento con Láser

El láser fraccionado de co2 realiza túneles de tratamiento en la piel, que producen recambio epidérmico, reorganización del colágeno y de la elastina traduciéndose en mejoría de la calidad de la piel, disminución de las manchas y de algunas arrugas superficiales.





A las pocas horas del tratamiento con láser de co2 fraccionado, comienza a sanar la piel y a mejorar sus características.



8 días después del Láser

Después del tratamiento, la piel ha mejorado en su calidad, disminuido las manchas y pigmentaciones producidas por la edad y la exposición al sol y muchas de las arrugas superficiales.



15 días después del Láser



Procedimiento Profundo

El colágeno es el esqueleto sobre el cual se soporta la estructura de la piel, y que le proporciona su fuerza y elasticidad. Con el paso de los años esta estructura sufre cambios bioquímicos dando lugar a la formación de arrugas, manchas, resequedad de la piel, pérdida de elasticidad y envejecimiento.

Los tratamientos láser actúan sobre las zonas deterioradas estimulando la producción del colágeno profundo y reafirmando las fibras elásticas de la dermis profunda. La formación de nuevo colágeno repercute en la superficie cutánea produciendo una apariencia más lozana y joven.





Caso Real