Procedimientos faciales en el consultorio
TEMPLADO DE LA PIEL, RADIOFRECUENCIA, LUZ INFRAROJA, ULTRASONIDO

¿Qué quiere saber sobre los procedimientos con láser?

En la búsqueda de un cambio facial sin cirugía se han desarrollados múltiples tecnologías que pretenden templar la piel sin bisturí. Una de ellas es la llamada radiofrecuencia (Thermage).

CONSULTE SU CASO Y LE DIREMOS EL PROCEDIMIENTO MÁS ADECUADO PARA USTED


Este tratamiento actúa haciendo que las moléculas vibren muy rápido y se calienten. Cuando se aplica la radio frecuencia, la piel se enfría para protegerla, pero la energía sigue calentando el tejido subcutáneo produciendo inflamación que al sanar, contrae y reorganiza el colágeno y en últimas hace que la superficie de la piel se vea mejor.

En la actualidad hay una variedad de dispositivos que tratan de obtener una mejoría usando una diferentes tipos de energía dentro de los cuales se incluye la luz infrarroja, las ondas de ultrasonido y combinaciones de radiofrecuencia con otros tipos de energía.

Todos estos tratamientos son seguros cuando se usan correctamente, sin embargo, en este punto, ninguno de estos mecanismos pueden produce un rejuvenecimiento facial que se aproxime siquiera a los resultados de una cirugía como una ritidoplastia o un estiramiento facial.