Mejoría del registro facial para mujeres y hombres

Datos importantes del procedimiento

Propósitos del procedimiento
Mejorar el registro en escenarios y en cámaras de fotografía y video.

Por medio de un análisis facial cuidadoso y estudiando las luces y las sombras se planea que áreas de la cara se deben enfatizar y cuales se deben suavizar para mejorar la forma como se registra en cámaras o en escenarios públicos. Con este procedimiento se puede hacer que el paciente no solo se vea más joven sino también más atractivo generando una mejor impresión en medios visuales de comunicación. Como la naturalidad de la imagen es fundamental en este tipo de pacientes, los procedimientos son realizados de tal manera que las demás personas solo perciban una mejoría en la apariencia sin identificar rasgos artificiales o postizos en el rostro. El efecto tiene que verse completamente natural.

Duración aproximada de la cirugía:
de 60 min a 3 horas.

Tiempo de recuperación:
Cuando los tratamientos realizados son mínimamente invasivos la incapacidad puede ser solo de horas a pocos días, si se decide realizar un procedimiento quirúrgico pueden requerir un poco más de tiempo.

Tipo de anestesia: Local.

Cirujanos:
Dr. Jorge Espinosa, cirujano plástica facial, reconstructivo y otorrinolaringólogo. Más de 20 años de experiencia.

Procedimientos complementarios más realizados: El Dr. Jorge Espinosa trabaja en equipo con la Dra. Claudia Patricia Nieto (Cirujana plástica Corporal) y la Dra. Sandra Nieto (Cirujana maxilofacial) para brindar la posibilidad a los pacientes de realizarse varios procedimientos en un solo tiempo quirúrgico.

Corporales: Cuando se da solución al registro facial, se pueden realizar procedimientos corporales para mejorar también la imagen corporal.

Maxilofaciales / orales: El tratamiento de los dientes y el diseño de la sonrisa también puede ser realizado para tener una solución integral al registro del a imagen en medios visuales de comunicación. Incapacidad: De 0 a 8 días.

Candidato al procedimiento

A quienes está dirigido la mejoría del registro facial

Este procedimiento está dirigido a hombres y mujeres que por su trabajo necesitan verse bien en todo momento y especialmente registrar adecuadamente en los medios visuales de comunicación y en escenarios. Actrices, Actores, Políticos y personajes de la vida pública, se pueden beneficiar de este tratamiento.

También se puede realizar en hombres y mujeres que deseen mejorar su imagen en la vida diaria.


Procedimiento


¿Cómo se realiza este procedimiento?

El paciente debe asistir a una cita donde se realizará un registro fotográfico de su rostro con luces especiales que permitirán identificar cuáles son las zonas de más impacto facial que deben ser tratadas para mejorar la forma como se ve y como se registra en cámaras. Esta cita tiene una duración de 60 min aproximadamente durante la cual se realiza un diagnóstico preciso y se elaborara un listado con recomendaciones para mejorar la apariencia facial y verse más joven y atractivo.

En la mayoría de los casos, se utilizaran procedimientos mínimamente invasivos que se pueden realizar en la misma sesión, sin incapacidad o con mínima incapacidad y con efectos evidentes desde el primer momento de la aplicación. Con este procedimiento se enfatizan los rasgos positivos del rostro y se suavizan las facciones que le roban carácter y atractivo. Se utilizan rellenos de ácido hialuronico. Botox y tecnologías de luz como el IPL y láser para conseguir el efecto deseado.

En otros casos se pueden combinar estos procedimientos mínimos con la recomendación de un procedimiento quirúrgico como la rinoplastia, la mentoplastia, la malarplastia, el manejo de la papada o lifting de cara o cuello para mejorar la imagen y generar un registro impáctate en los medios visuales de comunicación y en la mente de las personas.

Paciente tratada con rellenos de ácido hialurónico
Fotografía rellenos de ácido hialurónico


Paciente tratada con rellenos en ojeras, malares, labios y menton
Fotografía tratamiento registro facial


Paciente ojeras, en malar y menton
Fotografía lifting facial sin cirugía


Tratamiento en párpados y malar y Botox® en tercio superior
Fotografía Registro facial sin cirugía


Paciente tratado en ojeras y en malar
Fotografía Rejuvenecimiento no cirugía


Paciente tratada en ojeras, malar y menton
Fotografía Rejuvenecimiento lifting sin cirugia