Procedimiento - Blefaroplastia

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

La cirugía de Parpados no debe cambiar la forma del ojo, debe verse natural .... Por eso la medición es milimetrica y precisa para que la mirada sea la misma , pero más joven y bonita




Información sobre la cirugía

Anestesia
La blefaroplastia es una cirugía que se realiza de manera ambulatoria y generalmente con anestesia local. En este tipo de intervención quirúrgica se utilizan los últimos métodos de anestesia que permiten al paciente estar despierto durante la cirugía, sin ningún dolor y absolutamente tranquilo. No obstante, algunos pacientes optan por realizarse este procedimiento bajo anestesia general. Ambos tipos de anestesia son igualmente seguros y en los dos casos no se percibe nada durante la intervención, el paciente se despierta tan pronto termina la operación, sintiéndose bien y sin dolor. Uno de los motivos causantes de mayor angustia puede ser el tema de la anestesia.

Los protocolos de nuestra clínica nos permiten brindarle la mayor seguridad. La blefaroplastia es una cirugía que se realiza de manera ambulatoria y generalmente con anestesia local. En este tipo de intervención quirúrgica se utilizan los últimos métodos de anestesia que permiten al paciente estar despierto durante la cirugía, sin ningún dolor y absolutamente tranquilo. No obstante, algunos pacientes optan por realizarse este procedimiento bajo anestesia general. Ambos tipos de anestesia son igualmente seguros y en los dos casos no se percibe nada durante la intervención, el paciente se despierta tan pronto termina la operación, sintiéndose bien y sin dolor.

Durante su consulta inicial, el Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes solicita una serie de exámenes de laboratorio para evaluar su estado físico, realiza una historia clínica completa y analiza los antecedentes del paciente para así ayudar a prevenir cualquier posible complicación.

Posteriormente se le realizará una evaluación preanestésica donde el anestesiólogo revisa con usted su estado de salud y le informa sobre el acto anestésico que se le practicará. El día de la cirugía, el especialista a cargo revisa la información junto con usted. Se recomienda ser muy claro e informar con anterioridad si usted es alérgico a algún medicamento.

Nuestra clínica cuenta con todos los sistemas necesarios que permitirán un manejo seguro del procedimiento.


Una vez finalizada la cirugía, usted pasará a nuestra sala de cuidado postanestésico donde será supervisado y controlado por personal competente.

Para estos momentos usted ya habrá recobrado la conciencia y se le pasará a una habitación de recuperación adaptada especialmente a las necesidades del paciente. El Dr. Espinosa esperará su completa recuperación para recetarle la medicación adecuada y darle de alta. Usted debe disponer de una persona de toda su confianza que le ayude a trasladarse hasta su casa y le cuide por lo menos el primer día del postoperatorio.



Caso REAL / BLEFAROPLASTIA - CERVICOPLASTIA - RITIDOPLASTIA


Caso REAL / BLEFAROPLASTIA - PÁRPADOS / Dr. Jorge Espinosa