Cirugía plástica reconstructiva

Reconstrucción Mamaria

El manejo del cáncer mamario requiere con frecuencia la extirpación del seno.


Reconstrucción orejas

Las orejas son una de las características más importantes en la definición del rostro humano, y aunque usualmente no están incluidas en el concepto de belleza, la pérdida de su anatomía, como consecuencia de trauma, cáncer o enfermedad congénita, puede alterar la apariencia general del rostro.


Reconstrucción Nasal
Nariz Hendida

La cirugía reconstructiva está enfocada a reparar los tejidos afectados por algún tipo de traumatismo.


Dermoabrasión

La piel es la capa que cubre toda la extensión del cuerpo humano y protege al organismo aislándolo del medio ambiente.


Reconstrucción de Piernas y Pantorrillas
Corrección Pie Equino
Correccion Secuelas de Polio 

Debido particularmente a condiciones genéticas, como secuela de enfermedades sufridas en la niñez o por efectos traumáticos, las piernas de algunos individuos no presentan una forma adecuada.


Las cicatrices
Revisión de cicatricez
Queloides

Una cicatriz es la respuesta del organismo frente a una herida sobre un tejido epitelial, la cual se manifiesta por el crecimiento de tejido fibrinoide que cubre y rellena la lesión.


Quemaduras

Quemadura de Primer, segundo y tercer grado


Colgajos

La cirugía reconstructiva cuenta con técnicas de reparación de tejidos como la técnica de colgajos y sus distintas variaciones.


Expansores Tisulares

La técnica de expansores tisulares es un tratamiento que utiliza la tracción o estiramiento continuo con el uso de dispositivos de silicona rellenables para agrandar la superficie de tejidos, con el fin de utilizarlos en procesos de reconstrucción.


La lipoinyección

El tratamiento con lipoinyección o inyección grasa sugiere el uso de aquellos excesos grasos, generalmente obtenidos mediante liposucción, para utilizarlos en áreas con carencia de volumen a manera de rellenos