Procedimientos corporales

CONSULTE SU CASO PARA SABER QUE PROCEDIMIENTO ES EL MEJOR PARA USTED


Ginecomastia

La ginecomastia es la condición de origen patológico o fisiológico en la que se presenta volumen excesivo de las mamas en los hombres.



Implante Pectoral

La musculatura corporal bien proporcionada es símbolo de masculinidad.


Liposucción / Lipoescultura
Tallado glúteo con liposucción

La lipoescultura es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más solicitados por los pacientes.


Braquioplastia / Dermolipectomia braquial / Flacidez Brazos
Lifting Brazos

Este procedimiento corrige el exceso de piel (flacidez) que se acumula en la parte inferior del brazo.


Abdominoplastia / Lipectomia

El abdomen firme y plano es una característica de belleza corporal.


Tratamientos Postparto

La mayoría de mujeres que han culminado el proceso de gestación y han dado a luz pueden observar cambios evidentes en su cuerpo.


Levantamiento de Glúteos / Gluteoplastia
Tallado / Marcación glúteo con liposucción
Lifting glúteos

Los glúteos son una parte muy importante en la atracción sexual, de particular significación en algunas culturas y grupos étnicos.


Implante de pantorrillas
Musloplastia

Para muchas personas la forma de sus piernas se constituye en un factor de gran importancia, complemento de su apariencia física general.


Hiperhidrosis - Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis es un trastorno de las glándulas sudoríparas que se manifiesta por sudoración excesiva, particularmente en palmas, plantas y axilas como respuesta exagerada a un estímulo emocional.

Sudoración en Manos

Sudoración en Pies

Sudoración en Axilas

Sudoración en Cabeza


Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es el tratamiento quirúrgico que mediante principios restrictivos y malabsortivos busca ayudar al paciente obeso a reducir de peso...


Cirugía Post-Bariátrica

La cirugía bariátrica permite una pérdida masiva de tejido graso. No obstante, y ya que esta cirugía supone una condición anterior de exceso de peso, es natural que posterior al tratamiento para la disminución de peso...



En nuestra sociedad cada persona elabora una imagen de sí mismo mayormente influenciada por lo que necesita proyectar según su situación dentro de la comunidad. Los resultados de la cirugía plástica con mucha frecuencia proporcionan mayor confianza y seguridad al paciente.

La mayoría de procedimientos quirúrgicos estéticos aplicados a regiones distintas del rostro implican el proceso de un tratamiento mayor que requiere de idoneidad médica y cuidado serio. Es así que gracias a la constante actualización del facultativo, a la especialización quirúrgica de los miembros del equipo de cirugía, al desarrollo de métodos sofisticados de diagnóstico e imagen intraoperatoria, a las nuevas técnicas de abordaje quirúrgico y a la tecnología especializada mínimamente invasiva, el tiempo intraoperatorio y de recuperación ha disminuido significativamente. Muchos procedimientos que antes requerían de hospitalización hoy se manejan de manera ambulatoria. No obstante, esto lo determina el médico dependiendo de factores como el tipo de intervención quirúrgica, la edad del paciente y su condición física, entre otros. Hoy en día el tiempo de hospitalización, cuando es necesario, es mucho más corto y el paciente recupera su capacidad funcional más rápidamente.