G-Shot / La restauración del Punto G

¿Qué quiere saber sobre el procedimiento?

¿Qué es G-Shot?
El G-Shot se refiere a una técnica implementada por cirujanos plásticos y ginecólogos para amplificar la sensación de placer en la mujer ubicando su punto G o punto Gräfenberg. En la década de 1950, el médico alemán Ernest Gräfenberg describió una pequeña área genital femenina, localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Este científico planteó que la estimulación de este punto, a través de la pared frontal de la vagina, propicia el orgasmo en la mujer. Aunque algunos médicos difieren en opiniones sobre esta teoría, lo cierto es que esta es una zona de terminaciones nerviosas que proporcionan placer a la mujer durante el coito. Para algunas mujeres a quienes preocupa su satisfacción sexual, pueden estar interesadas en incrementar el placer que produce la estimulación de este punto.





El procedimiento para aumentar la sensibilidad en esta zona o G-Shot, recibe este nombre gracias a la combinación G, refiriéndose al punto G, y el término del idioma inglés Shot, que significa inyección o disparo. Este tratamiento consiste en la aplicación del ácido hialurónico exactamente en el punto G de la paciente. El G-Shot es un procedimiento indoloro que se puede realizar en el consultorio del cirujano plástico bajo anestesia local y con mínima o ninguna molestia. La aplicación de la inyección toma, usualmente, menos de 8 segundos. Y la consulta puede durar menos de 30 minutos, mientras la paciente sitúa la zona de aplicación. En posición ginecológica y por medio de un espéculo especialmente diseñado para la ubicación del punto de sensibilidad, se infiltra un anestésico local en forma de diamante y se inyecta el colágeno. Se coloca un tampón que debe retirarse a las 4 horas. Se puede presentar un leve sangrado. El G-Shot puede significar el aumento de tamaño en una cuarta parte de ancho y un cuarto de pulgada de altura, es decir la proyección en la vagina. Trascurridas 4 horas es posible reanudar las relaciones sexuales.

Es importante advertir que ya que esta es una zona de terminaciones nerviosas, la sensibilidad puede variar de paciente a paciente.


La restauración del Punto G

Una intervención que aumenta el placer sexual: Al recibir la aplicación de una sustancia llamada ácido hialurónico por parte de un médico especialista, una mujer de cualquier edad puede garantizar que durante uno o dos años su placer sexual se acrecentará al entrar en contacto con el mítico Punto G. Ver artículo


Fotografía Punto G aumento placer sexual
Fotografía Procedimiento G-Shot


Fotografía Restauración del punto g
Fotografía G-Shot