¿Qué es el lifting de glúteos?
Una de las preguntas más frecuentes que se le puede escuchar a los amigos y/o familiares cercanos es:
Si no se es deportista o no se realiza ejercicios constantemente como sentadillas o gimnasia controlada, está la opción de subir escaleras todos los días completando unos aproximados 20 pisos, lo que corresponde a un estimado de más o menos unos 500 escalones, todos los días o puede consultar sobre el lifting con la Dra. Claudia Patria Nieto González.
Uno de los mayores beneficios de este procedimiento es que el paciente además de mejorar su calidad de vida y autoestima pueda lucir prendas más ligeras, pantalones ajustados y/o bikinis mejorando el volumen y forma de su silueta corporal.
Y es que si preguntamos en cualquier parte del mundo, a nadie le gusta tener unos glúteos planos y flácidos, se prefiere gozar de una cola redonda y firme, porque hace nuestra figura mucho más atractiva para los demás y para sí mismo.
Es normal que con el paso del tiempo perdamos tonicidad en diferentes zonas del cuerpo, en especial en los glúteos. La fuerza de gravedad, falta de ejercicio y la disminución del colágeno / elastina (dan firmeza y tersura a la piel), son los responsables de los glúteos descolgados, caídos, planos o aplastados.
Los glúteos son, por supuesto, un músculo; la cual se debe fortalecer y mantener firme con ayuda de ejercicios. El lifting no sólo ayuda a completar ese fortalecimiento, le da al paciente el impulso y punto de partida para controlar y mantener una cola acorde a tu estética corporal.