Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido una consulta en persona con historia clínica y examen físico

Inversión Cirugía Maxilofacial

La Dra. Sandra Nieto cuenta con un equipo altamente profesional y de gran experiencia que le asiste en todos los procedimientos maxilares. Toda intervención quirúrgica, por mínima que sea, debe contar con las mejores condiciones a fin de no poner en riesgo la salud del paciente y alcanzar los efectos deseados.

La Dra. Sandra Nieto acostumbra brindar esta información en la consulta, e informar las formas de pago, por esta razón es de gran importancia la primera cita.

Los honorarios por intervenciones quirúrgicas se fijan por común acuerdo entre la doctora y el paciente.

Tenga en cuenta que en la decisión de realizarse una cirugía debe primar el hecho de confiar la integridad personal a un profesional de la salud y no los costos.

Debido a que la cirugía plástica maxilofacial es de naturaleza electiva, es decir, no se trata de una urgencia médica, el paciente tiene el tiempo suficiente para organizar bien sus finanzas antes de la cirugía.


Inversión cirugía maxilofacial

La cirugía ortognática es un procedimiento electivo, por esta razón el paciente debe tener planeado como lo costeará con anterioridad. En los procedimientos quirúrgicos como éste, se acostumbra hacer el pago anticipado, esto además de ser una política universal, indica que el paciente es quien asume los costos de su cirugía y a la vez, asegura de que el valor de ésta no será modificado una vez terminada la cirugía. En algunas ocasiones la cirugía debe ser cancelada o aplazada por alguna razón, si ya se ha realizado el pago, esté será reembolsado.

Seguro
Las compañías de seguros tienen como regla general, no aceptar reclamos por cirugías que tengan sólo fines correctivos de índole estético. El valor económico de los procedimientos faciales varía según el profesional de la salud, la infraestructura que ofrece para sus prácticas, su experiencia y desde luego el tipo de cirugía.

Toda esta información será suministrada por su cirujano en la primera consulta, también le brindará alternativas en la forma de pago y de mutuo acuerdo con cada paciente fijarán el valor de sus honorarios, este acuerdo se fija individualmente y bajo el criterio ético del cirujano.



La Doctora Sandra Nieto, junto con su equipo de profesionales



Dra. Sandra Nieto González - Sociedades Miembros