Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido una consulta en persona con historia clínica y examen físico
Información Procedimiento
Propósitos de la cirugía:
Es una cirugía del contorno facial en la cual se mejora la proyección de los huesos faciales para dar balance a la cara.
Reduciendo el aspecto cuadrado de la mandíbula. Disminuyendo el tamaño del hueso mandibular, mediante una incisión extraoral en la región del ángulo de la mandíbula que después de acuerdo a la cicatrización del paciente puede llegar a ser imperceptible.
Se adecua la proporción de los ángulos de la mandíbula mejorando el aspecto y forma del rostro en las mejillas, para conseguir un balance idóneo.
También se puede complementar con otras cirugías como el lifting de facial,Malarplastia, Bichectomia,rinoplastia, etc. En el mismo tiempo quirúrgico. Y proporciona mayor seguridad para relacionarse con el medio.
Con base a las expectativas únicas y así obtener un buen efecto se pretende reducir el efecto de una mandíbula prominente.
Duración aproximada de la cirugía:
2 a 5 horas aproximadamente
Incapacidad:
De 2 a 3 semanas de acuerdo con la evolución del paciente.
Tiempo de recuperación:
Los efectos de la cirugía se verán aproximadamente a la segunda a tercera semana de acuerdo con el proceso de desinflamación de cada persona.
Tipo de anestesia:
General.
Beneficios del procedimiento:
Dra. Sandra Nieto González - Sociedades Miembros