Esta información y sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha existido una consulta presencial con diagnóstico y examen físico

RESTAURANTES BOGOTÁ

Alrededor de la Iglesia Santa Bárbara de Usaquén se ha cimentado un nutrido y heterogéneo conjunto de restaurantes que ha nacido como respuesta al crecimiento de la ciudad y a las exigencias de turistas y locales que buscan novedad.

La mejor forma de realizar una elección afortunada es hacer un recorrido a pie por las bellas calles empedradas, para conocer las ofertas en comida. Aventurarse por las calles de Usaquén le permitirá apreciar las antiguas casonas de los alrededores y gozar de la vida nocturna del sector.

Usted podrá disfrutar deliciosos platos en ambientes que han definido su estilo y diseño acorde con la contemporaneidad de la cocina moderna. Puede encontrar desde cocina de autor, cocina italiana, mexicana, thai, china, mediterránea, cocina típica colombiana y diferentes atrevidas propuestas.

Dentro de los restaurantes más destacados se encuentran:


FRIDA
Frida, en honor a la notable pintora Frida Kahlo, ofrece comida tradicional nativa mexicana en un ambiente colorido que recuerda la obra y vida de la artista.


ARCHIE´S PIZZA
Archie’s Pizza de Usaquén hace parte de una cadena de restaurantes de comida italiana. Archie’s se caracteriza por la calidad y frescura de los ingredientes y el estilo de cocina artesanal. Posee platos auténticos cocinados con sus propios productos, pizzas rústicas, estilo gourmet y el tratamiento especial que reciben los niños, ya que el restaurante permite que los niños participen en la elaboración de la pizza. Posee un cálido ambiente y ofrece platos a la carta, desayunos y domicilios.

Ver más


LA BIFERÍA STEAK HOUSE
La Bifería Steak House es uno de los restaurantes más destacados de la zona de Usaquén, especializado en carnes maduras a la parrilla. Ofrece carnes colombianas a la parrilla, distintos cortes, platos colombianos, variaciones de típicos y una excelente carta de vinos.

Ver más


HABEMUS PAPA
Cocina colombiana contemporánea que incluye productos de distintas regiones del país, especialmente la costa Caribe, el pacífico y la zona andina. Carnes, pescados, ensaladas y sopas con estilo contemporáneo.


80 SILLAS
En un ambiente contemporáneo, joven y fresco, 80 Sillas busca ofrecer una forma diferente de cocina bajos los principios básicos. Usted encontrará variedad de ceviches, filetes y tortillas de pescado.


7•16
Dentro de la línea de restaurantes del afamado Leo Katz se encuentra 7•16, un hermoso restaurante dentro de una enorme y antigua casona reformada que cuenta con diferentes ambientes, salón privado, terrazas, bar y cuidados jardines. Decoración sobria y moderna, este restaurante ofrece la especialidad de carnes a la parrilla, a la argentina y nacional, pescados, pollos, deliciosas entradas, postres, vinos, licores y cocteles.


LA FONDUE BISTROT
Al calor de candelabros, velas y chimeneas el restaurante da la bienvenida al comensal y lo invita a participar y compartir en la preparación de bocados de carne, champiñones o camarones en su propia mesa. Su especialidad es el fondue de queso en variedades como el queso tilse, grullere, emental, azul y camenber. Ofrece una amplia variedad de vinos y especialidades de la casa.


LA HAMBURGUESERÍA
La Hamburguesería es un sitio divertido y contemporáneo en donde se mezclan el jazz y el rock. Su menú incluye una imaginativa variación de hamburguesas, emparedados, carnes, cafés y postres.


LA PUERTA DE ALCALÁ
La Puerta de Alcalá ofrece comida española de alta calidad en un ambiente colorido y alegre.


PASTELERÍA MYRIAM CAMHI
La muy reconocida pastelería de Myriam Camhi ofrece diversas variedad de deliciosos brownies, cheesecakes, pies, tortas, galletas, helados, postres, pastelería de sal, hojaldrados, rollos, mini pizzas; desayunos y brunch; platos especiales a la carta y repostería para ocasiones especiales.


SANTO PECADO
Santo Pecado ofrece la comida típica colombiana que mantiene los ingredientes básicos y las costumbres tradicionales. Se caracteriza por la selección en los productos y el alto nivel en la preparación. Propone conservar la usanza de los principios que componen la cocina colombiana sin entrar en combinaciones forzadas. Ofrece carnes, comida de mar, sopas, cremas, ensaladas, postres caseros, carta de vinos, entre otros.


LONDON CALLING USAQUÉN
Al estilo de un pub inglés, en un ambiente que evoca la bruma londinense y bajo el nombre de un clásico de The Clash, se destacan la música, la comida y la bebida.


GATO NEGRO
El Gato Negro ofrece comida internacional en un exquisito ambiente en el que la música juega un papel fundamental. Tiene happy hour en las tardes y presentaciones en vivo. Por su cercanía al Parque de la 93 se ha convertido en uno de los sitios de mayor convergencia de la zona. Estupenda comida y buen ambiente. Se recomienda reservar con anterioridad.


IL POMODORO
Ofrece comida italiana de alta calidad, pastas, lasañas, gnocchi, fetuccine, fusilli, rigatoni, spaguetti, ravioli, canelloni, cappelletti, risotto, frutos de mar, ensaladas, carnes, vinos y postres. Producen sus propios productos de alta calidad y hermosos empaques.


ENVOZBAJA
Restaurante de comida mediterránea y aire cosmopolita. Con una decoración sobria, moderna y un toque vintage, Envozbaja ofrece gran variedad de entradas, carnes, aves, pescados, mariscos, pastas, ensaladas, tapas españolas, antipastos y postres. Además se puede disfrutar de buena música para hablar en voz baja.


MÁS RESTAURANTES EN USAQUÉN

  • TASCA LA PUERTA DE ALCALÁ
  • LA PATAGONIA
  • ARCANOS MAYORES
  • CADAQUÉS
  • AMARTI
  • EL GATO GRIS
  • KATHMANDU
  • LA TAQUERÍA
  • ZUKA
  • MINBURI THAI
  • OLIVETTO
  • OSAKI
  • SEPÚLVEDA
  • 716
  • ABASTO




Plastica Colombia - Bogota