Cirugía Plástica Facial, Corporal y Maxilofacial
Cambios Naturales, Terapias Avanzadas y Seguras con Calidad Humana
Procedimientos Estéticos y Reconstructivos

SECCIÓN
PLASTICA COLOMBIA

Ver este sitio web en Inglés >>

NOSOTROS

Acerca de Plástica Colombia
Los temas tratados en esta página son indicaciones generales y no reemplazan de ninguna manera la consulta médica. Recuerde que cada paciente significa un caso absolutamente distinto y debe ser evaluado por el especialista dentro de su singularidad.

Nuestra filosofía:

Primero, Los resultados deben verse lo más naturales posible.

Segundo, Lo principal es su seguridad.

Tercero, La honesta relación entre el médico y el paciente es lo más importante.


Esperamos que tome la decisión de empezar este viaje de mejoría de su calidad de vida con nosotros. Queremos decirle que no ahorraremos esfuerzos para que usted se sienta lo más satisfecho posible con el resultado.

 

 

Dra. Claudia Patricia Nieto González


La Dra. Claudia Patricia Nieto González forma parte de un completo equipo de profesionales
de la salud que trabajan en conjunto para brindar al paciente una atención total.
Ver Más

 

Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes

 


Confíe su cara a un especialista en cirugía facial

El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es médico y cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada y del Hospital Militar Central con especialización en Otorrinolaringología en la misma universidad.

Ver Más

---------------------------------------------------------------------------

Dra. Sandra Nieto González


La Doctora Sandra Nieto, junto con su equipo de profesionales altamente calificados, utiliza las últimas técnicas de rehabilitación posicionando los implantes de la forma que más se asemeja a los dientes naturales, restableciendo así la estética y la función dental del paciente.

Ver Más

BOGOTÁ - COLOMBIA

Nuestros teléfonos
620 0011 - 6296028 - 213 8342
629 6050
- 629 6072
Nuestros Celulares

310-246 83 42 I 317-482 39 44

Escribir a: info@plasticacolombia.com

Recuerde: 
Un paciente bien informado sabe qué puede esperar de su cirugía. >>

La información de esta página y de sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido unaconsulta en persona, que incluya la historia clínica y examen físico.

Bienvenido a nuestra página web
Cirugía Plástica Facial, Corporal, Maxilofacial (oral)



Bienvenido a nuestra página web

Cirugía plástica La cirugía plástica es la especialidad médica y quirúrgica destinada a tratar las imperfecciones y devolver la normalidad tanto funcional, como anatómica al cuerpo humano.

La cirugía estética está orientada a mejorar la apariencia estética en pacientes sanos, quienes consideran que ciertas zonas de su cuerpo pueden corregirse o cambiarse para así brindar mayor armonía a su aspecto general, manteniendo o mejorando la funcionalidad.

La cirugía reconstructiva es aquella rama de la cirugía plástica cuyo objetivo final es la corrección quirúrgica de todo proceso de malformación congénita o deformación adquirida, tumoral o involutiva, que requiere reparación o reposición tanto de los tejidos superficiales como de la matriz estructural para restaurar la forma y función corporal. Esta diferenciación en cuanto a los propósitos de la cirugía plástica permite distinguir de mejor manera la concepción médico-científica de esta especialidad. La cirugía plástica es un campo muy amplio de la medicina, que en la práctica implica la manipulación mecánica de las estructuras anatómicas bajo rigurosos métodos y técnicas quirúrgicas, que requieren de la experticia del cirujano, de investigación y trabajo clínico continuo.

Es importante que el paciente entienda que la cirugía plástica es una especialidad de la medicina al servicio de la salud y, por lo tanto, sería erróneo reducirla a la simple idea de la estética. La cirugía plástica es una especialidad seria dentro de la medicina, que tiene como propósito mejorar, mantener y recuperar la salud de los individuos e implica la competencia médica y el ejercicio ético de la profesión, que establece y asegura que todos los individuos sean tratados con respeto, reconocimiento y comprensión. Esta página ha sido diseñada especialmente para que usted encuentre información en todo lo concerniente a la cirugía plástica corporal. Hemos desarrollado el contenido teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes más frecuentes de los pacientes.

Es muy importante que usted se ilustre suficientemente sobre el o los procedimientos a los que se va a someter y utilice recursos como estos para generar en usted mismo cuestionamientos válidos para su propio caso.